Porque Cristiano Ronaldo no debe ganar el balón de Oro 2008



Se lleva desde que empezo el año diciendo que se le debe dar el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, pero poco a poco se ha ido diluyendo a la misma rapidez con la que subió, mis motivos por los cuales no se lo daría son :




En la Premier League a pesar de jugar en el equipo campeón no lo eligieron como el mejor jugador, y era su baza más fuerte porque fue donde destaco.

En la Champions en Semifinales no aporto nada y hasta fallo un penalty ( en el Nou Camp ) que pudo ser decisivo, repitiendo lo mismo en la tanda de penaltys en la final.

En la Eurocopa, militando en un equipo lleno de estrellas y en un grupo relativamente facil fracaso sin duda alguna, mientras otros aspirantes como Torres, Xavi o Casillas salían Campeones y jugando bien. Y otro candidato como Messi jugaba las Olimpiadas y salió vencedor y destacando con su equipo.

Por si fuera poco Brasil 6 - Portugal 2 y Kaká de nuevo le gana la partida...

Desde mi punto de vista si fue en la Premier donde mejor lo hizo y ni siquiera ahí lo eligieron el mejor, no creo que se merezca el premio, aun asi estos premios personalmente me parecen una "pantomina" y se lo den o no es igual de bueno, para mí de los mejores pero no el mejor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares