Lo peor es Creerselo Capitulo Seis : Getafe 3 - Real Madrid 1 "Burrull Perdono a Licht"


Ayer el Madrid perdió en Getafe 3-1 con toda justicia y con un árbitraje pesimo hacía el Getafe mínimo dos penaltys que no discute ni el más "forofo" y una expulsión, lo más destacable es el juego del Getafe pero esto ya es colmo, en la crónica del partido de Juanma Trueba no comenta las jugadas polémicas y escribe esto :
"El duro:
Licht , Burrull le perdonó la amarilla que se merecía por su plantillazo sobre el muslo izquierdo de Torres."

Personalmente esto me parece un insulto hacía los lectores de sus periodicos por faltar a la verdad, y el colmo de la manipulación periodistica, si ahora va a resultar que el Madrid fue perjudicado ........ asi el señor Mijatovic podrá seguir quejandose, cuando debía pedir perdón.

Yo no me quejo del Arbitro que otro dia le quitaran al Madrid pero "el periodista" tiene tela...

Comentarios

  1. Entonces cuando escribe: "A continuación, Soldado reclamó penalti por derribo de Sergio Ramos en las barbas de Casillas, y el delito pareció claro, aunque quedó sin sanción." no está diciendo que el árbitro se equivocó a favor del Madrid. Claro claro.

    Léetelo otra vez, por favor.
    ¿Qué pasa, que quieres manipular tú también?

    Por cierto, si el Getafe hubiera necesitado ese penalty se lo hubieran pitado, es la tónica de los últimos 15 años. Pero ojo, es mi opinión. No intento imponérsela a nadie, faltaría más. Lo de la crónica de Juanma Tueba es objetivo, ahi no hay opiniones, está escrito.

    ResponderEliminar
  2. Para el que puso listo, hay 2 penaltys claros , uno dudoso y una roja

    ResponderEliminar
  3. Giussepe, es una pena entonces que no pitaras tú.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el penalty de Ramos fue claro, el de Casillas no. Porque al caer, su mano cae en el hombro de Granero que al notar el contacto se deja caer. ( Es mi opinión, por favor no me mateis, ni me busqueis para clavarme un cuchillo en el pecho!)

    Además, la falta de Licht, era amarilla clara!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares