Lo peor es Creerselo Capitulo Cinco : "El Barça no es agradecido con sus estrellas"



Algunos Madridistas no todos, acusan al barça de que sus estrellas siempre salen por la puerta de atrás, y no es mentira ni tampoco verdad, en muchos casos es asi como en otros casos es todo lo contrario, pero no pasa solo en el Barça sino que ocurre en todos los clubs grandes.

En concreto nos centraremos en el Barça y en el Madrid en los dos grandes de nuestro futbol, las últimas estrellas del barça no es que se marcharan en medio de lloros del aficionado pero es lógico , ¿ O que club grande deja marchar a sus estrellas en pleno apogeo y de mutuo acuerdo ? , si contasemos los casos creo que los dedos de las manos nos sobrarían entre los dos clubs.

Aun así examinemos las últimas salidas de figuras en el Barcelona :

- Ronaldinho : Si fuesemos "falsos" diríamos que se fue de mutuo acuerdo y por la puerta grande porque dejo dinero en el club, pero si somos sinceros las cosas no fueron así, se camuflo su mal estado para apagar la hoguera aun asi se puede calificar como una buena salida para ambas partes.

- Rivaldo : Se marchó en el olvido para seguir trotando por el futbol, aun asi está agradecido al Barcelona como se puede ver en sus declaraciones.

- Overmars : Un diez como persona, un caballero que renunció al tiempo que le quedaba de contrato, y como el dijo : - "El Club es lo menos que se merecía"

- Larsson : Se le ofreció la renovación estando lesionado, un detalle que se quedo guardado en su corazón.

- Deco : Como el dijo, su etapa en Barcelona terminó aun asi hasta el momento solo habla bien del Barcelona.

Las últimas salidas del Madrid :

- Ronaldo, Roberto Carlos, Figo y Zidane o la era Galactica : A excepción de Zidane , el resto el que más y el que menos han hablado mal del Madrid desde que se marcharon, y ninguno de ellos ha dejado dinero en caja a excepción de Ronaldo.

- Hierro , se marchó enfadado con el presidente del Real Madrid en ese momento, sin ser ese detalle sigue apoyando cien por cien al Madrid.

- Robinho , un caso parecido al de Ronaldinho la diferencia es que este se fue enfadado y el Presidente llego a decir que se fue porque lo veía llorando y destrozado, un culebrón en toda regla.

- Raúl , incluyo a Raúl en esta lista porque aunque sigue en la plantilla es la clave para este debate, nadie puede dudar que Raúl ha sido el jugador más emblematico del Madrid en los últimos años y gran parte de la afición lo quiere fuera del club , o hablan mal de él.

Si somos objetivos y hacemos la siguiente pregunta ¿ Trata el Barça peor a sus estrellas ? ¿ Que respuesta obtenemos ?

No incluyo a jugadores como Eto´o en el Madrid porque me refiero al trato que le dan a sus ex-estrellas, no a los jugadores que se van.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares