El Orsay de Bem 3 de Noviembre de 2008 y "La Mano Blanca"


¡ Mano Blanca ! La liga española es la liga solidaria si el Barça lleva Unicef el Madrid llevara Manos Unidas , una semana hay "Mano Negra" y la siguiente "Mano Blanco" , por si aguien se confunde la foto es de la presentación de Metzelder.

La Crónica

Atletico de Madrid 2 - Mallorca 0, a este paso a el Calderón lo llamaran los 300 porque solo se escucha ¡ KUN KUN KUN ! ( AJU )

Athletic 1 - Villareal 4 , ¡ Destructor Amarillo ! , ni submarino ni nada, cuatro torpedos que dejaron la catredral temblando, Ejido no te duermas que estos tienen más peligro que Calderón con una Visa ( Valga la broma, pero en esto Calderón, te creemos )

Malaga 1 - Barça 4 , ¡ Goleando bajo la lluvia ! Cayo agua a litros y goles como churros, si llovería chocolate, desayuno para todos , a este paso el "equipo sin gol" pulveriza los registros.
No está Ronaldinho ni falta que hace, y si Deco dejaba su hueco ya está Alves para cubrirlo, pepinazo, defensa , y gol ¡ Por los viejos tiempos !

Valencia 2 - Racing 4 , Sorpreson de la Jornada y no por ganar, ya el Madrid con nueve los pusiera colorados, pero once contra once ni el ......... portugalete les gano , Tchité que portento ¡ Hattrick !

El Domingo jugaban los pequeños ....... ( ¿ O se equivocarían con el Madrid ? )

Sporting 3 - Numancia 1, ¡ Partidazo ! 0-1 y remontando el partido, si cuando hay Millones se nota, ni todo el presupuesto del Numancia da para pagar una parte de la deuda del Sporting.

Espanyol 1 - Osasuna 0, Camacho heredó la flor en el banquillo, Tamudo fallo más penaltys en dos semanas que en diez años, pero no solo heredó la suerte arriba puso a Sola y a Solas, si tanta charla con Italia da sus frutos, al final Tamudinho lo arreglo pero ¡ No más penaltys por favor ! ( Que te cargas mi equipo de la Liga Fantastica )

Valladolid 3 - Sevilla 2, 0-2 y Luis Fabiano pensando en la lluvia de Málaga piscinazo y a la calle, y al final si que llovió y chaparrón 3-2 y Cannobio de Jugón.

Recreativo 1 - Getafe 1, El Recreativo se empeña en jugar con 10 , como dicen "Se juega mejor con 10 que con 11" , y una mierd* , que hasta en Barrio Sesamo lo saben.

Almería 1 - Real Madrid 1 , Esto de jugar despues del barça es un chollo, todo empezo bien 0-1 y todos contentos, pero Ramos se reivindico ( pero de que tiene la cabeza en "babia" ), despues de su rajada , salio, jugo y la cago , empate de Piatti y gracias a Negredo ( ¿ Y este quería selección ? )
Los Capitanes una de cal y otra de Arena, Raul como estaba de cumpleaños de Madridista metió un golazo ( y seremos buenos con él ) pero Guti parecía Wally en un poster tamaño gigante... Missing de todo.

Y cerró la Jornada Betis 0 - Deportivo 3 , El betis lo intentó pero el Kaká Español metió un chicharro que aplaudió hasta el mismo Del Nido, digo Lopera, los dos .....

Especial Formula 1 : Hamilton gano el Mundial de F1, fue un timo, perdón adelanto a Timo Glock y Campeón, de timo nada fue una estafa.

Internacional : - Beckenbauer ha vuelto, solo que con Nacionalida Brasileña, Henrique tambien conocido como nueve millones tirados a la basura, ya ha duplicado su precio ¡ Que Muralla !

El Crack : Tchité por poner a Chitón a 35000 Espectadores.

La Anécdota : Casillas que se comió una amarilla para terminar el partido , digno de estudio que un gandor como él de por bueno el empate.

El Dandy : Henry , no sale de titular , cumple cuando sale, no protesta y eso molesta cuando decían que estallaría, por ahora está más tranquilo que Heidi con su abuelo.

Vaya Dia o Semanas : Fergusson y el Ron , desde el cariño le aconsejamos que no beba tanto, que está quedando como un melón, aparte de Cabezón pero ese fallo es de fabrica.

El duro : Puyol pero no por las faltas, menuda entrada le pegan, choca contra la valla y se levanta ¿ Es de Cemento o que pasa ?

Las Frases :
Schuster: "La sensación es de haber perdido dos puntos"
( Sensación ninguna es la realidad )
Heinze : "Me da pena escuchar eso " ( Por Fergusson )
Pues mandarlo a una clínica todo tiene cura...

Comentarios

  1. Te los estas haciendo muy bien ultimanente, muy bien ademas no muy partidista

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la mocion mas caña al madrid

    ResponderEliminar
  3. Molaba hacerlo de la jornada de champion porque hubo de todo al atletico hasta atraco a mano armada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares