El Orsay de Bem 17 de Noviembre de 2008


El Miercoles vuelve la roja, en este caso aun tiene que llegar porque en mi caso ni siquiera paso por mi casa para estar de vuelta la pedazo de furia esta.....

La Crónica...

El Sabado ni con 10...

Cannobio metió el chicharrazo, saltarón las alarmas y el Madrid quitó su arma secreta , jugar con diez, pero ni con esas ..... ¡ Pinta mal la cosa si con 10 no remonta !

Infiltrados....

El Barça tiene dos culés en las filas Madridistas, uno es Schuster sino es imposible que jueguen Saviola y Raul de delanteros, y el otro Marcelo ..... porque tan malo no se puede ser ni queriendo.

La Herencia de Capello se acaba... el juego sigue pero parece que la flor se marchita ¡ Y mira que duraba ! , duraba más que el conejo de Duracell.

Y hoy Raul y Guti, digo la Junta Directiva deciden el futuro de Schuster.

Y el Sábado se cerro con el Valencia 2 - Sporting 3 , y menudo Owned que le metió el Sporting a la prensa nacional ¡ Con que no estaban preparados para primera ! ¡ Menos Mal !, hasta se inventaron la Castrinha , sombrero, cabeza , al suelo y GOLAZO ¡ Ole !, ni Chikilicuatre se monta otro pareado igual.

El Domingo marabunta de partidos...

Betis 3 - Racing 1, Al fin Crispín se lució , dos golitos y se puso el sombrero, ver la imagen que no tiene desperdicio ¡ Curro Jimenez ha vuelto !.

Español 3 - Numancia 4 , Ya ganaran 1-0 al Barcelona y se reían los periquitos, pues ayer 0-2, 3-2, 3-4 y ¡ Set para el Numancia ! y aun os queda bailar los pajaritos.

Atletico 4 - Deportivo 1, Volvió el favorito ¡ La liga y la champions tienen dueño ! , Que disfruten que estos son capaces de perder el Miercoles y eso que no hay liga ¡ Carpe Diem !

Almería 2 - Mallorca 1, Negredo y más Negredo pero Llorente Selección , y tranquilo que con Del Bosque mínimo Raul esta delante de ti , ¡ Te lo veo Negredo para ir con la roja !

Malaga 2 - Villareal 2 , El Villareal a la chita callando a los árbitros va despistando.... y Duda ¡ Menudo Crack ! , y pensar que el Barça y el Madrid buscan interiores...

Getafe 0 - Sevilla 2, El Getafe puso el futbol y el Sevilla a Luis Fabiano, este del futbol no lo entienden ni las mujeres, cuando mejor esta Fabianito no suena de nueve merengue ¿ Que alguien me lo explique ? Y por sonar hasta sono Batistuta .... o Crespo ( 3 años más o menos no se notan )

Athletic 2 - Osasuna 0, Duelo regional, no van con segundas mal pensados.... y el Athletic que se da un respiro, aun así un mensajito, es muy bonito solo jugadores de la tierra pero conservar los buenos que Aduriz y Aranzubia están en plena forma ¡ Vamos Athletic , hay que seguir en Primera, que no os hunden ni con torpedos ! , ¿ Y Camacho ? Sino ganaba con Zidane, Ronaldo y compañía .... que esperaban en Osasuna ...

Y cerró la jornada el Huelva 0 - Barcelona 2 , Lo de Messi ya está claro no le dan el Balón de Oro porque juega con ventaja , sino que nos lo expliquen....
La Mano de Guardiola se noto..... 0-1 y de Pizarra , aunque la tiza era de marca Messi.
¿ E Iniesta ? Que vuelva pronto que es una delicia , ¿ Pero quien lo echa en falta ? , Así da gusto. y hasta el equipo tiene su propio lema : "sino juegas tu, juego yo" , a este paso esta vez volvemos a probar con Korneiev.

Internacional : "Mou" no suelta a Crespo por menos de diez Millones y el Madrid espera a Junio ... es lo bueno de esperar por las promesas, asi cojen ritmo.

El Crack : Metzelder y Saviola por jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji y no protestar ni en el confesionario ( Cobrando lo que cobran...... )

El Dandy : Messi, por no darle una colleja a Henry despues de hacer la jugada de la jornada y este pasarsela al portero ¡ Arrghhhhhh Titi !

Vaya Semana : El Ejido y el Irún , eliminaron a equipos de Champions y sin resaca alguna.

La Anécdota : El Huelva - Barcelona que tiraron a cuatro o cinco palos y a todos ellos, al izquierdo, al Larguero y al derecho y lo remataron con dos para adentro.

El Duro: Beto por intentar "cargarse" a Messi

El Owned ( Nueva Sección ) : Para los periodistas que ya sabemos todos , "si mucho jogo bonito pero dos puntos y para la semana puede estar por detrás ...."

La Frase :

Schuster: "No merecimos perder"

Ya se sabe.... los árbitros te persiguen.

Comentarios

  1. Buenisimimo como siempre, lo del madrid con 10 jejejej

    ResponderEliminar
  2. En las frases siempre esta schuster vas a por el sin parar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares