Balón de Oro 2008 , Lista de Ganadores, Sorpresas y Rumores de los últimos dias.

Esta primera linea es añadida y los resultados finales,
como siempre "The Sun" mintiendo:
1ºRonaldo.
2ºMessi.
3ºTorres.
4ºCasillas.
5ºXavi.

Antes de nada enhorabuena CR7....

Al parecer la imagen de "chulo" solamente es en el campo, según los periodistas de France Football en su casa es un tipo entrañable, además de un hombre que solo vive para el futbol, ojala sea verdad ya que es una noticia estupenda para el futbol.

El premio sigue sin seguir ningun criterio...

Si nos referimos a criterio que sigue France Football el mejor debía ser Cristiano Ronaldo, pero siguiendo este criterio ¿ No debía ser un español el segundo o el primero ? , La verdad que cada dia entiendo menos a este periodico, Cannavaro lo ganó por un Mundial que elegido el segundo mejor, el primero fuera Zidane, Xavi fue el mejor de la Euro y es Quinto cuando Sammer ganó por una Eurocopa ¿ Que criterio tiene ?

Y si miramos la calidad individual sin titulos el primero sería Messi.

El premio otra vez despretigiandose a si solo, si se confirman los rumores, segun publico "The Sun" y algun otro medio el primero será C.Ronaldo, en este caso se puede cuestionar si es el mejor o no, personalmente prefiero a Messi además en los partidos importantes no dio la talla pero aun asi hizo una temporada magnífica, es decir puede ser justo porque ellos miran los titulos y la aportación, no miran solamente lo Individual.

En estos dias anteriores se publicara esto....

Pero la noticia decía que de segundo Kaka..... está es la sorpresa, y la verdad que es un magnífico futbolista pero por titulos no se merece nada y por calidad individual Messi fue mejor o es mejor, la verdad que si se confirma esa elección no tiene ningún sentido.

¿ Sin españoles en el podio, o será cosa de los ingleses ?

Entrando a valorar lo que miran los votantes, un Español bien sea Torres, Casillas o Xavi debían estar sin dudarlo cada uno tiene dos titulos, excepto Xavi que tiene uno pero fue elegido el mejor jugador de la Euro, y Messi si no hay sorpresa será el tercero.

"Esperemos que sea una invención de "The Sun" "

Comentarios

  1. Aver, Cristiano Ronaldo, Messi, y Torres!!! ese es el podio.

    Messi no debería estar ahí, jugó 10 partidos en todo la temporada. Y el meor del año pasado sin duda alguna, fue Ronaldo. Y no cabe duda de que es justo merecedor... Messi ya lo ganará el año que viene, porque es argentino, y eso llama, aparte de que es un gran jugador...

    Cristiano, enhorabuena campeón porque este año no ha habido nadie que te haga sombra! (Torres si acaso!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares