Vuelve , El Orsay de Bem 6 de Octubre de 2008


Aclarandose la Liga...

La jornada dejo dos cosas claras, el mejor fichaje es la mujer o diosa ( vease foto ) y el Rey de la Liga , de la Copa Cataluña y hasta de los San Fermines , Lionel Messi ¡ JUGÓN !

Menudo Sabado....

Villareal 2 - Betis 1 , Diego Lopez parando casi todo, el betis crecido, van al descanso y cuando se dieron cuenta 2-1 y vendaval amarillo . Si el futbol no es muy catolico, el que perdona .... paga y con creces ¡ No me imagino a los aposteles radiando ! ( Quien los veria, se piadoso y recurre al perdon ;) )

A las 22:00 Festival , lluvia de estrellas, Incidentes, de todo un poco para acabar, Barcelona 6 - Atl. Madrid 1

- Duelo Kun contra Messi , por si fuera poco ,la pulga se llevo el duelo , 3 puntos , un viaje a EuroDisney y hasta un recado para el de Madeira ¡ Espabila Neng ! , que te atrapa el pequeñito.

- Ufjalusi en estado grave, su cintura estaba en tantps trozos que uno anadaba por el campo , otro trozo en rehabilitación y el otro se lo llevo Eto´o para donar al Museo de niños por Camerún, si Guardiola va para presidente del barça, Eto´o va para presidente de su pais ¿ Quien se lo imagina ?, Provoca la tercera guerra Mundial antes de tomar el mando ¡ Crack el hermano !

- Valdés esta que impresiona, su promedio tiro por gol es de 0,95 , apunta Pep , Victor Delantero y cerramos las polémicas.

- Y si Eto´o metía un gol a la antigua usanza, salio Tity y metió un gol Made in Highbury ¡ El Cagometro se dispara tanto que algunas cadenas de radio cancelaron contertulios ! ( No es broma Rincón y alguno más el Sabado Noche Missing )

El Domingo avalancha de partidos , 16 Equipos, 8 Partidos, 21 goles y el Madrid en puestos UEFA ¡ Best Imposible !

- Deportivo 1 - Numancia 0, El Jueves recordando los remontadas epicas con 10 Jugadores y el Bran, que se van .... para casita y calentitos , y por si fuera poco ganó en Casa y sin ser al Madrid , apunta Del Bosque ¡ Lafita Selección !

- Osasuna 0 - Racing 1, Este año el Osasuna pone el futbol y los demás le ponen los goles , el Santander muy a lo Capello, jugo de pena, sufrio todo el partido pero se llevo 3 puntos , como dijo Boskov ¡ El futbol es asi ! y Como dijo Pozi ¡ Pozi !

- Mallorca 0 - Sporting 2, el Sporting se quedo con Monedas de los grandes, Webo Penalty al palo y los guajines se llevaron los 3 puntos ¡ Estos chicos absorven como esponjas ! ( Aun no estamos hablando del Milan ni de Ronnie .... )

- Sevilla 4 - Athletic 0 , Barcelona 6 - Atletico 1 y Alves descansando ¡ Para eso tanto revuelo !

- Getafe 2 - Almería 2 , A este paso se llevan el titulo del Pupas o del Je-gafe, lo de Negredo es otro historia como la de Eto´o ¡ Está corriendo como un negredo para cobrar como un bombero !, Presi revisale la ficha.

- Recreativo 0 - Malaga 4, el Malaga se quito la barrera del gol y hasta la del Sonido, eso si, de derby amistoso poco ¡ Menudos quince dias para el decano !

- Valladolid 0 - Valencia 1, Los de Emery estan en racha, el punto debil jugarles con nueve , sino que se lo digan al Madrid.

- Real Madrid 2 - Español 2, El 2 fue el número , Dos puntos se llevaron sus amigos, dos puestos perdió en la tabla, dos goles metio Raul y dos disgustos seguidos en un fin de semana ¡ Para olvidar o enmarcar !

El partido despejo algunos puntos, para que fichar a CR7 si tienen a R7, a este paso fichan a C3PO para traducir las presentaciones de Calderón.

Internacional : Ronnie , Dos Santos y Oleguer 40 Millones triunfando donde van ¡ Como la San Miguel y Ronaldinho !

El Crack : Raul por sus dos goles y ganarse un puesto ;)

La Anécdota : Higuain , Higualin a Guti , o como Hitch especialista en ligues, Higuain, especialista en veinte minutos.

El Record : Robben que batió su marca de partidos ¡ Recuperate pronto ! , que no caes muy bien pero queremos a todos dentro.

El Dandy : Messi , por retirarse del campo al empezar la segunda parte

¡ Vaya Dia ! : Ufjalusi y Heinze por jugar a Robocop, todo cintura lo de esos chavales

El duro : Antonio Lopez por firmarle con los tacos a Messi ( menos mal que se lesiona facil ) y Aguero ( Que algunos te vimos.... aunque tiene cierto pase, que sufrimiento para el chaval )

La Frase : "Fuimos Mejores pero falto acierto"

¿ Se dice pegada o calidad no ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares