¿ Porque es la Sanción al Atletico de Madrid ? ¡ Todos debemos ayudarle !



El Atletico que tiene la fama y el mote de ser llamado "El Pupas", se la gano por sus increibles hazañas de hacer lo mejor y lo peor, pero no porque le robaran sin algún motivo, tanto por su grandeza como por su afición y sobre todo por hacer justicia, el Calderón no puede permitir que lo sancionen injustamente y menos aún con tres partidos, su pase en la Competición Europea está en juego y además de eso tambien está en juego valga la redundancia la justicia y el honor de todos nosotros, con las acusaciones que se realizan por culpa de tres o cuatro "descerebrados" que muestran simbolos que ni siquiera saben su significado.

"El detonante de la sanción" es el informe del subdelegado de la UEFA, que con todos mis respetos hacía su persona, me gustaría decirle que no va a muchos partidos de futbol o que pase el control antidoping, al parecer este hombre redacta en su informe sobre las cargas de la policía española sobre los aficionados del Marsella, por los siguiente motivos me parece una auténtica locura la sanción que quieren imponer :

No quiero justificar la violencia sea por parte de las fuerzas de seguridad o de los aficionados ¿ Pero incidentes como los del otro dia , cada cuanto se ven ? , Yo respondo para ahorraros trabajo, cada fin de semana muchos.

¿ Las fuerzas de seguridad para quien trabajan ? , Con esto no quiero acusar a la policía pero si animar al gobierno para que tome cartas en el asunto y apoye al atletico.

Tanto RFEF de futbol como la LFP, es decir todos los clubes, deben apoyar al atletico en todo momento en este caso, no debemos acatar una injusticia ni aunque al final adopten una Solucción Salómonica.

En cuanto a los canticos racistas, en un campo tambien se grita "fulanito maricón" y no por eso se le acusa de homofobo, como dicen los futbolistas , una vez que el árbitro pita se olvida lo ocurido en la cancha.

A quien se debe investigar , es al subdelegado de la UEFA.

"Atléticos no estais solos"
Al final juegue o no en el Calderón, la afición va a llevar al equipo en volandas, ya que la gente contra las injusticias siempre se crece.

Comentarios

  1. Bem lo dije más veces que te contraten de periodistas en el marca, sport o alguno de esos sabes mas que ellos

    ResponderEliminar
  2. Al final se hizo justicia y nos la quitan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares