El Sprint final por el balón de oro 2009 ¿ Lo que creo que pasara ?

Si por mi fuera cambiaría el ganador pero creo que ocurrira lo siguiente...

C.Ronaldo : El máximo favorito quizas ya lo tenía ganado desde hace mucho tiempo pero desde que se hablo que lo ganaba casi fijo, su bajón pese que a hay gente que lo apoya para mi fue considerable, aun asi el culebrón y los rumores de prensa ayudan y lo ganara igual, no olvidemos que lo da la prensa.
Messi :La "bala" de los juegos olimpicos la aprovecho bien, su equipo gano y el actuó a un nivel bastante alto, sus actuaciones con el barça están siendo de un altisimo nivel, el único que le puede hacer sombra a la hora de arrebatarselo.

Fernando Torres : Podría ser otra alternativa , a un nivel muy regular todo el año y este año sigue a un nivel alto, creo que será el tercero.

Casillas : Como siempre bien, hizo partidos muy buenos como el del Zenit pero para ganarlo un portero tienen que darse muchas circustancias como que ese año no destaque ningun "malabarista", injusto o no es asi.

Arshavin : Sigue a un nivel alto pero quizas algo irregular, quedara entre los 10 primeros.

Xavi : Nos sorprendió a la mayoría, personalmente dudaba que pudiese mantener el ritmo de la Eurocopa y parece que lo ha aumentado, ahora su aportación ofensiva es mayor sin duda le sento muy bien el premio.

Sneijder : La Lesión le ha privado de sumar algun punto más en estos meses, porque en la Eurocopa fue de los mejores.

Villa : Su discreta actuación sobre todo la del equipo el otro año le pasara factura para conseguir un puesto alto, aun asi ahora esta rindiendo muy bien como la mayoría de la quinta de "Ganadores Euro 2008" .

Iniesta: Su aparición será anecdotica pero personalmente lo pondría entre los cinco primeros.

Ribery : Su lesión le quito de sumar estos valiosos puntos finales.

Quedán más futbolistas pero desde mi humilde opinión creo que estos serán los que luchen por él, y hay varios jovenes encabezados por el Kun que para el año pueden dar mucha guerra.

Comentarios

  1. ¿ Donde esta el Marca ?

    ResponderEliminar
  2. Donde siempre un poco mas abajo y en la seccion al quiosco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bemsims, me paso por aquí a saludarte y que sepas que me pasaré asiduamente...

    Saludos y me alegro por ti que te vaya bien el blog... yo lo acabo de abrir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares