Mercado de Fichajes hasta el 21 de Agosto en España, vuelve la moda "Argentina"



Parece que la Moda de fichar jugadores Argentinos ha vuelto, todos esperan tener a un "Messi" o un "Aguero", veremos como sale la jugada a nuestros equipos y volvemos a recortarle terreno a la "Premier League".

Si quereis podeis ver todos los fichajes en el siguiente enlace, Click Aqui .

Pero para no pararnos en todos los nombres repasaremos los fichajes más importantes :

Piatti : Una de las perlas del futbol Argentino fichado por el Almería, convirtiendose en el fichaje más caro de la historia del club.

Acosta : Como dijimos otro Argentino que viene a ilusionar a la afición Sevillista.

Escudero : Aunque jugará en el Valladolid, el jugador es propiedad del Villareal, que continua con su politica de fichar grandes jugadores en sus ultimos pasos y buscando jovenes promesas.

Heitinga, Ujfalusi y Coupet : Estos tres hombres serán los encargados de reforzar uno de los puntos debiles del Atletico.

Dani Alves : Hasta el momento el fichaje del verano, se espera de él , lo mismo que aportaba en Sevilla, calidad y trabajo.

Omar Bravo : Fichado por el Deportivo y viniendo libre, un acierto herculino.

Nayar : Otro argentino llegado de Boca, para llevar la media del Recreativo.

Van der Vaart : Otro tulipán ofensivo para el Real Madrid.

Además de estos fichajes muchos jugadores cambiaron de equipo como Garay , Arzo , Sinama, Duscher y muchos más, y no menos gratificantes para la liga son las llegada de Hleb , Henrique, Mehmet Aurelio, Polanski, Tiago Gomes, Romaric, Squillachi y muchos más.

Posibles Llegadas :

Con casi total seguridad Arshavin o Capel acabaran en Can Barça, el Real Madrid fichara un delantero de renombre, y posiblemente muchos equipos más acaben de completar sus plantillas, hasta el dia 31 quedara un mercado muy movido.

Comentarios

  1. Hola me gustaria proponerte un intercambio de links mi pagina es Futbol Belleeza, http://futbolbelleeza.blogspot.com/ , si te interesa escribeme al mail futbolbelleeza@gmail.com o dejame un comentario en mis articulos, desde ya muchisimas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. El Sporting con coraje y pasion, va a luchar un mogollon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares