Laporta solo y contra las cuerdas



Hola de nuevo a todos , paisanos, cos, nens y demás amigos de la red, por suerte me he hecho con un portatil ( no penseis que lo robe, es el mio que me lo trajo un amigo que vino al "nido" de refuerzo . La verdad que estos dias estuve un poco desconectado del futbol, que si esto por aquí o lo otro por alla, pero me entere de que Laporta le ha llegado la hora, la moción dejo a la junta "Knockeada" porque Laporta ya lo estaba desde que acabo la temporada, y ahora mismo la unica solucción y sea dicho me sorprendio que no fuese que Laporta hubiese dimitido, pero ya el dia que empezaron con la moción o sino convocar elecciones , que sería la única forma de salvarse, por la forma que se produjeron los acontecimientos me parece que Laporta tienes las horas contadas de presidente . y aunque todo el mundo se merece una oportunidad tu la tuvistes y te buscastes todo tu solo......


Comentarios

  1. We should have a great day today.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Laporta se merece una y mil oportunidades más.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba le tengo afición al espñaol.

    ResponderEliminar
  4. Para jose mari, ese tio no se parece nada no aprecia a la gente que no es catalana y es un desposta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

    ResponderEliminar
  7. For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares