Liga ,Premier y resto de ligas ¿ Quien pone más estrellas en la Eurocopa ?


Últimamente está de moda decir que la Premier es la mejor liga del mundo, pero una buena forma de medir la calidad de sus jugadores es ver quien aporta más jugadores a la Eurocopa y siendo sinceros hay que reconocer que aqui tambien nos ganan en cuanto a número, las dos ligas aportan 45 jugadores pero hay que recalcar que Inglaterra no participa , pero ahora viene la gran pregunta ¿ Quien aporta más Calidad a la Eurocopa ?


Si miramos equipo por equipo y sobre todos los punteros mirando sus estrellas nos encontramos lo siguiente :

- Alemania : Aquí nos encontramos con un dominio de la bundesliga pero una de sus estrellas Ballack en la Premier, resumiendo en puntos se basa en 1º Bundesliga y 2º Premier.

- Portugal : Su gran estrella Cristiano Ronaldo juega en el Manchester pero posiblemente acabe en el Madrid, el resto de sus estrellas se reparten entre la Premier como ( Carvalho o Nani ) y España ( Pepe y Deco ) y varios en la Superliga como Quaresma y Moutinho que posiblemente acabe en barcelona, resumiendo en puntos diriamos 1º España , 2º Premier y 3º Superliga, pongo primero a España porque más de uno acabara en la Liga.

- España : España tiene su grueso en nuestra liga y cuenta con dos estrellas de la premier, se podría resumir en que se basa 1º La Liga y 2º Premier

- Italia : Aquí domina el Calcio a excepción de algunos jugadores en la bundesliga, y la liga su resumen se podría decir que es 1º Calcio y 2º Bundesliga 3º La Liga

- Francia : El combinado galo es una combinación perfecto de varias ligas, de la Premier están Evra, Anelka, Makelele o Malouda , de la Bundesliga Ribery, de la Liga: Henry, Abidal, Thuram, en el Calcio Vieira de la Ligue 1 estan Benzema, Nasri, etc.. se podría decir que hay un empate entre las cuatro ligas y un poco despues la Bundesliga que aporta poco pero de mucha calidad.

- Holanda : La Premier aporta a Van der Sar, Bouma o Kuyt pero los llamados "hombre de combate" estan en España Sneijder, Robben y Van Nistelrooy, la bundesliga aporta gente como Van der Vaart, si hubiese que resumirlo diría : 1º La Liga 2º Premier 3º Eredivise .

¿ Cual os parece a vosotros la selección que más aporta ?

Comentarios

  1. nuestra liga siempre caracterizo tambien por tener muchos sudamericanos y aqui no juegan

    ResponderEliminar
  2. Por ahora españa esta arrasando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares