España, el "tiki-taka", y el futbol Campeones


Por fin el futbol le devolvió a España lo que era suyo, un sito entre los más grandes y no por nombre sino por titulos , y lo más importante ganamos siendo los mejores de forma únanime para todo el mundo, hasta Alemania reconocía que España es una maquina que funciona como un bloque en que cada jugador es un pieza fundamental.

La victoria aunque fue escasa en el marcador 1-0 debió ser más amplia, hasta daba la sensación de que Alemania no quería la prorroga para no caer en un mal peor.

Los Nombres propios del Equipo se llaman "El Equipo" , aun asi hay que destacar a Casillas por su partidazo contra Italia, a Senna, Xavi y Villa pero otros como Torres, Iniesta, Silva, Marchena, Puyol o Ramos tambien son para encumbrar por eso es un triunfo de Equipo.


El Futuro de este equipo.... para mí no tiene techo, pero hay que seguir trabajando como hasta ahora y seguir apostando por la calidad, España se impuso con el famosos "tiki-taka" que decían que estaba obsoleto, pues yo sigo diciendo que el balón lo quiero siempre pero cuando no se tiene hay que luchar tambien, y ahora a prepararse para el Mundial que puede pasar de todo pero no el "miedo psicologico" ya se ha perdido.....

Ahora un video dedicado a los campeones....

Comentarios

  1. Para el Mundial no olvidar que esta brasil y argentina

    ResponderEliminar
  2. España si sigue contando con la misma gente y Bojan que tendra 19 y demás jugadores que aparezcan o recuperen la forma, podemos aspirar a todo ESPAÑÑAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Es de broma mi nick pero pense q nunca veria a españa ganar ¡ campeones !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares