Real Madrid 4 - Barcelona 1 , el Pasillo lo hicieron cuatro veces


El Partido de ayer que a priori tenía todo el morbo en el tan esperado "pasillo de honor", al final se convirtio en un pasillo de humillación pero no por parte del Real Madrid sino por los jugadores del Barça. El partido fue un resumen perfecto de lo que fue la temporada para el barça, errores arbitrales si bien es cierto que el Madrid los hubiese metido igual 3 de los 4 goles son "ilegales" desde el punto de vista árbitro, el señor Burrul vaticino goles y puso todo de su parte para que asi fuera, pero insisto el Madrid igualmente fue muy superior, el reflejo de la temporada fue tan grande que hasta faltaba Ronaldinho al igual que todo el año y Eto´o que para mí reflejo su poco compañerismo del que tanto alardea el camerunés.

Al igual que toda la temporada el equipo careció de aptitud, de mando en el banquillo, errores en en la dirección y mala planificación, hasta Rijkaard realizo el peor cambio posible si el centro del campo estaba siendo dominado por Gago y el de Malí la solucción de Rijkaard fue quitar a un centrocampista, resumiendo lo mismo de cada dia.

Solamente Messi tuvo algunas pinceladas como durante el año y Henry que a pesar de las criticas y jugar fuera de su sitio dejo un detalle de calidad y últimamente sin duda alguna lo prefiero a Samuel Eto´o el cual debería cambiar de aires ya y por todo, no solo por su juego, sino por esconderse, sus famosas "salidas de tono", etc...

Esperemos que por lo menos el partido fuese la gota que colmo el vaso y se produzca un cambio en Can Barça.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Y sigues defendiendo a Henry, macho.
    A principios de temporada hicimos una apuesta en el foro del AS, y tú sigues erre que erre. Henry ha sido el peor fichaje de los últimos 3 años. Ayer daba lástima verle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo del arbitro suena a excusa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Raul no sigo defendiendolo digo a dia de hoy que lo prefiero a eto´o y sin dudarlo la apuesta del as era y subo el post que decian que no metia 5 goles, despues 10 y debio meter unos quince, aun asi esta mal para él.

    ResponderEliminar
  6. El primer comentario lo elimino porque pone el enlace a un virus, cuidado hay alquien que anda poniendo here o aqui, y es un enlace a un virus.

    ResponderEliminar
  7. Cosa que me alucina más aún. Henry antes que Eto'o. mamma mía

    pero bueno, para gustos, colores. nunca mejor dicho :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. pues a mi eto y era de mis idolos me parece que esta acabado y despues de sus ultimas rarezas mas

    ResponderEliminar
  9. el eto´o falta en el pasillo juas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy con bem eto´o no fue mejor que henry y como dice o algo parecido es un fantasma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares