Oferta del Real Madrid por Cristiano Ronaldo , Mentira de la Prensa y Mal fichaje.



La presunta oferta del Real Madrid u otro equipo español es una mentira como la de cualquier otro año, como Kaka hace un año o dos por poner un ejemplo y doy mis motivos :

1º El jugador al principio decía que "algún dia" le gustaría jugar en España, exactamente igual que Kaká con el fin de conseguir un aumento de salario.

2º Despues de la final de Champions y de volver a fallar un penalty como en semifinales y de no ser por el resbalon de Terry hubiese costado la Champions, ahora dice que necesita tiempo para pensarlo que hablara en dos semanas, con esto consigue que se vendan periodicos es decir lo que quiere la prensa y sigue presionando para aumentar su salario.

3º Al desviar la atención asi sabe que no se hablara de que sus errores casi le cuestan dos veces la Champions al Manchester United.

Motivos porque me parece un mal fichaje :

1º Aunque es un grandisimo jugador y es uno de mis preferidos, el coste de su traspaso sería una barbaridad y lo que es peor vendría cobrando más que nadie en ningún vestuario y las otras "vacas sagradas" lo verían mal, consecuencia división de vestuario.

2º Al Margen de esos factores, hasta que no lo demuestre en los momentos claves no da la talla, en las semifinales de Champions del otro año desapareció, este año lo mismo, en la final fallaba un penalty que no fue decisivo por la mala suerte y tirandolo haciendo el ridiculo, porque un penalty lo falla cualquiera pero si lo tiras con "chulería" uno debe saber lo que hace, por estos partidos u otros como contra el Chelsea jugandose la liga que casi les remontan no me parece el mejor del mundo.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado por completo el gol de Cristiano Ronaldo en la final, contando con ese gol poco le pueden achacar el penalty, ya que sin el gol la Champions sería del Chelsea en el minuto 90

    ResponderEliminar
  3. El gol de la final esta solo si eso es dar la talla como un crack yo soy pele

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que meterlo, si no estuviera ahi no habria ese gol. Quitando eso en lo demas estoy completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares