Lista Oficial de la Eurocopa de España por Luis Aragones



Ahí va lista :

ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García

Desde el punto de vista del seleccionador ( no del mio yo cambiaria otros ) la gran sorpresa es Sergio García y Cazorla que nunca fueron ni convocados y de la noche a la mañana los lleva al Europeo, tambien el nombre de De la Red me sorprende por lo saturado que esta ese puesto, y no me sorprende que no lleve a Raul ( vuelvo a repetir desde su punto de vista ) era de esperar, mi lista la verdad difiere en más de 4 o 5 nombres.

Comentarios

  1. Vale acepto el intercambio de links con mis dos blogs,saludos.

    www.delatletihastamorir.blogspot.com
    www.hablemosdfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tenia q haber llevado a bojan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares