Laporta Dimisión : "Donde dije digo digo diego"


Esta imagen es la de Laporta el presidente que queríamos todos en las elecciones del 2003, cuando llego a la presidencia del Barça su "slogan" era : "el cambio", resumiendo decía que el barça era un club presidencialista, anclado en el pasado y necesitaba cambios.

Al principio todo lo hizo muy bien pero porque se hizo lo que se prometio trabajar en equipo, Sandro se encargaba de su parcela, Ingla de la suya , etc... pero con el tiempo Laporta fue comiendo terreno en todas las parcelas y cuando las cosas se hacen mal normalmente el resultado es malo, y ha conllevado a la situación actual, habrá defensores de él que esto no es suficiente argumento pero a continuación ire poniendo una lista de los fallos bajo mi punto de vista.


Quitar del Medio a Sandro por lo que antes comentamos, quizas fuera que le robaba protagonismo u otro motivo pero la verdad la politica de fichajes fue a peor.

Siempre dijo que cada uno se ocupara de lo suyo y esto no fue asi, Laporta quiere abarcar en todos los terrenos.

Con el paso del tiempo fueron apareciendo "escandalos" como el del cuñado, el famoso "desnudo" en el aeropuerto, el reciente altercado con un aficionado en Manchester, etc... cosas que antes no pasaban.

Su idolatría hacía Cruyff, este puede decir lo que quiera que siempre saldra impune y es más tendra siempre la razón, la admiración que siente hacía el es mayor de lo que me imagino ficha a Henry curiosamente tambien su idolo es Cruyff y luce el "14" como hacía Johan, el entrenador del barça Rijkaard es de la escuela de Cruyff o tiene que contar con su "bendición" sino ya no es valido ¿ como es posible que Cruyff tenga que dar el beneplacito a un entrenador del barça ?

Aunque siempre cargue contra Rijkaard y no le quito su parte de culpa, creo que hay jugadores que juegan o jugaban por decreto como con Florentino en el Madrid, la diferencia que con Florentino jugaban los cracks y aquí deben jugar los catalanes, Oleguer fue apartado del equipo cuando la gente dijo "BASTA", xavi es el jugador que más ha jugado de todos los jugadores de campo, Valdés es incuestionable, etc...

Siempre dijo que el Barça debe de ester por encima de cualquier jugador o presidente y es verdad, pero Ronaldinho y Eto´o con su guerra personal y que nadie tomara cartas en el asunto desde el primer momento fue un gran error, el otro verano uno de los dos debió haber abandonado el barco pero se hizo la vista gorda y el problema solo fue a más.

Y lo que es más grave que utilice al barça un club de los catalanes y de los que no son catalanes como cualquier otro club para difundir su politica nacionalista.

Por todo esto te pedimos : ¡ Adios Laporta !

Comentarios

  1. Si hay elecciones no dura un dia estamos todos cansados de él

    ResponderEliminar
  2. Un buen presidente para el farza

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando Laporta llegó al barca parecía que quería hacer las cosas bien, y se llegó a ganar la Champions, pero después se aprovechó de ello para POLITIZAR el club, usarlo a su antojo como instrumento político, como si fuese una casa de muñecas.

    Los culés podreis meteros mucho con Ramón Calderón por bocazas (que lo es), pero Laporta tiene tela.

    Un saludo, http://lab4futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. laporta levanto al barça de la nada y lo llevo a lo mas alto economicamente y deportivamente amunt laporta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares