Kaka al Barça y Ronaldinho al Milán , Algunos Intocables dejan de serlo....



Varios periodicos ya han comentado la noticia y no es nada descabellado que se produzca la operación, yo creo que la operación puede hacerse pero por no solo con Ronaldinho sino algun jugador más y dinero.


Estos son mis motivos :

El Milan A.C quiere a Ronaldinho y con menos interes a Zambrotta, Marquez y Deco los cuales algunos de ellos podrían entrar en la operación.

Galliani es un "enamorado" de Ronaldinho y lo quiere a toda costa.

Si Berlusconi era un obstaculo la otra semana se desvinculo al 100% del Milan.

Hace una semana Kaká dijo que le encantaría jugar con Messi.

Medios de comunicación españoles, italianos e ingleses lo comentan se llevara a cabo o no, pero contactos hay.

Por todo esto creo que la operación se puede llevar a cabo.

Y a parte de mis "chorradas", la marcha de Ronaldinho está asegurada como me comentaran, por eso pienso en esa teoría , lo que si es fijo es que Ronaldinho se marchará y hay ofertas interesantes por él, al igualmente se irá Deco y posiblemente Eto´o se quede al contrario de lo que dicen algunos rumores, al irse Ronaldinho se está pensando darle otra oportunidad a Eto´o, la única pega es que la directiva está dividida con su caso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares