Entrevista a Messi para nosotros


Antes de nada dar las gracias por conceder este entrevista o intento de ello, e indicar que por razones obvias , debera contestar eticamente :


- Ent : Ante todo enhorabuena por ser de los pocos jugadores que despues de este campaña siguen siendo queridos ¿ Que crees que fallo este año ?

- M : No se puede achacar a nada en concreto, tuvimos mala suerte, lesionados y salieron rumores sobre jugadores que no venían a cuento.

- Ent : ¿ Cuales son tus expectativas a corto y medio plazo en el futbol ?

- M: Como ya dije yo pienso quedarme siempre en el Barcelona le debo mucho, y ahora mismo me gustaría ganar algun titulo con mi Pais.

- Ent : ¿ Echaras de menos a Ronaldinho y a otros compañeros ?

- M : Es como todo en la vida hay cosas que acaban y empiezan otras, pero siempre sere amigo de mis amigos.

- Ent : ¿ Te obsesiona el balón de Oro ?

- M : No.... ( risas ), me ilusiona por decirlo mejor el mejorar dia a dia y aprender de mis fallos para ser mejor jugador.

- Ent : ¿ Crees todos los rumores acerca de ronaldinho ?

- M : No , aqui en España se tiende a realizar ataques cuando uno no esta del todo bien.

- Ent : ¿ Un deseo futbolistico para la proxima temporada ?

- M : ( Risas ) ...... Ganar todos los titulos posibles, y que la afición disfrute.

- Ent : Gracias por concedernos este privilegio y mucha suerte que seguro que los triunfos llegaran.

Comentarios

  1. ya coloque tu link, miralo en http://belleeeeza.blogspot.com el titulo de tu pagina le puse Barça , Madrid y más Futbol si quieres lo cambio, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Conoces a messi ?

    ResponderEliminar
  3. hicistéis la entrevista a messi? tremendo compañero que fortuna tenéis

    ResponderEliminar
  4. Y yo me creo que se la habeis echo a messi JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares