Torres y Cesc los "Spanish Boys"

España está de moda en Inglaterra, es más debido a la ausencia de Inglaterra en la Eurocopa, España gozara con el apoyo de estos en la Eurocopa ( A pesar de los problemas Hamilton - Alonso ).


Nadie puede poner en duda que dos de los nombres propios de esta Premier son Fernando Torres y Cesc, cada uno con su equipo pero varios denominadores en común como su nacionalidad y su juventud.



Aunque sus caminos fueron bien distintos, Cesc llego con 16 años y se acabo de formar en las filas de los "Gunners" ahora mismo es una estrella de talla Mundial, en cambio Fernando Torres fue fichado a "golpe de talonario" es decir por nada más y nada menos que 36 Millones de Euros, y si algunos dudaban de su calidad a dia de hoy nadie cuestiona ni su calidad ni su rentabilidad, cada uno a su manera se han convertido en los ídolos de sus respectivas aficiones.

Es dificil decir si uno lo esta haciendo mejor que el otro, lo que si aumentara aun más el morbo será el caprichoso sorteo de Cuartos de final de la Champions, entre Arsenal y Liverpool ¿ Quien ganará ? .... Dificil saberlo....

Lo que si es seguro es que España y la Premier podrán disfrutar de estos dos cracks, y que aun les queda mucho futbol en sus botas.

Además toda la "armada española" que reside y disfruta jugando al futbol en Inglaterra como Xabi Alonso, Pique, Arbeloa, Ivan Campo , Arteta y compañía estan asombrados con lo que estan haciendo nuestros "baby Crack".

Comentarios

  1. Torres es un fuera de serie y lo esta demostrando, es mucho mejor que cesc que solo tiene prensa

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal.

    De momento dos partidos y dos empates, que al parecer benefician más al Liverpool (Torres) que al Arsenal (cesc).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares