Sant Jordi : Barcelona ( Barça ) 0 - Manchester Utd 0 : El dia que iban a humillar al barça


El dia de Sant Jordi del 2008 era el dia que iban a humillar al Barça o eso parecía que estaba escrito, pero nada más lejos de la realidad el Barcelona hizo el mejor partido de la temporada o uno de los mejores y si hubiera acabado 2-0 sería lo más logico.

Lo más importante del partido es que se ha confirmado que hay "dos barças" el de la liga y el de Europa, aunque un cero a cero no es para echar cohetes no hay que olvidarse que solamente el Barça queda fuera perdiendo el partido cualquier empate excepto el 0-0 que se transformaría en prorroga nos Beneficia, resumiendo que solo quedamos fuera perdiendo el partido en el tiempo reglamentario o en los penaltys.

Buenas Sensaciones y esperanzas es que se ha demostrado que el Manchester Utd tiene puntos debiles y que varios jugadores del barça como Henry o Zambrotta no estaban en el retiro, además para la vuelta Deco, Messi y Henry tendrán más ritmo de entrenamiento y el Manchester Utd el fin de semana tiene un partido vital para la liga y no podra jugar relajado ante el Chelsea por eso el Martes todos tenemos que estar unidos.

Sempre Barça!


Una Anecdota : La alineación que jugo fue la misma a excepción Henry por Eto´o que el dia del Zaragoza que ganamos 4-1 al descanso y jugando de fabula.

Comentarios

  1. Muy buen analisis y comparto opinión en casi todo saludos desde D.F.

    ResponderEliminar
  2. Un analisis nada imparacial la verdad que fuiesteis superiores y lo que dices es verdad.

    ResponderEliminar
  3. En manchester el barça sera el que tenga el balon y os dejara tocados

    ResponderEliminar
  4. Gran análisis, a mi personalmente me sorprendió que se diera el resultado gafas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el campo del Barcelona es enorme, y el Manchester United es un equipo caracterizado por hacer una presión en todo el terreno de juego que dificulta mucho la movilidad del balón al equipo rival. En Barcelona no pudieron hacerla, pero en Old Trafford tienen vía libre, es posiblemente el mayor cambio que va a notarse en el equipo de Ferguson para el partido de vuelta. Si el Barcelona quiere pasar debe jugar con tranquilidad, el empate a 0 no le vale a ninguno, y metiendo un gol obligas al rival a hacer dos, si consigue adelantarse el Barça posiblemente se lleve la eliminatoria, como se adelante el United, conociendo el panorama que persigue al Barcelona en los últimos meses, chungo.

    Suerte al Barça, que tendrá un rival mucho más duro para el partido de vuelta que el que se vió en el Camp Nou.

    Saludos!

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una renta de uno o dos goles hubiera sido necesaria para afrontar con garantías la vuelta en Old Trafford. Quiero creer que el FCB pasará, pero no estoy convencido de ello.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares