Profesionalizar el Arbitraje : Ayudar a los arbitros



Sin duda alguna el arbitraje en España es pesimo , lo que se debía de hacer y de inmediato bajo mi punto de vista sería lo siguiente :

- Profesionalización al 100%, es decir que no tengan otra profesión, en muchisimos casos tienen más profesiones y en un Deporte que mueve tanto dinero deberían ser profesionales.

- Aplicar la tecnología al futbol, muchos problemas como "el del gol fantasma" se soluccionarían.


- Que el nombre del árbitro no se sepa hasta el dia del partido, asi se hacía en Inglaterra no sé si sigue igual, al fin y al cabo debería dar igual uno que otro o mejor dicho para que quieres saber el nombre ¿ para presionarlo ?

- Que la prensa los respetara un poco más y facilitara su trabajo, que dijera estuvo bien o mal pero no que se inventen conspiraciones, portadas como "Wanted" con la cara de un arbitro, etc...

- Algun cambio en el reglamento como por ejemplo : Cuando un jugador simula penalty y es el ultimo hombre roja , la siguiente jornada haber quien lo hacía, es decir el castigo por simular la infracción que sea equanime a la sanción al supuesto infractor.

- Volviendo con los "engaños" que la prensa no ensalze estas actuaciones si vienen de messi, o de cannavaro, etc... sea de quien sea que se critiquen.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la tecnologia el futbol perderia toda la gracia en el resto todo de acuerdo, pero la tecnologia acabara con el futbol

    ResponderEliminar
  3. que lloron como eres del barca ahora te quejas de los arbitros

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas las semanas se estan equivocando y en vez de mejorar solo empeoran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares