Entrevista a Cristiano Ronaldo ( Interview Cristiano Ronaldo ) por Ben Hibbs




La siguiente entrevista fue realizada por Ben Hibbs y traducida al castellano por mi, antes de la entrevista y aunque Cristiano Ronaldo es de sobra conocido por nosotros os pondre algunas curiosidades y citas sobre él sobre todo referidas a como y porque se realizo su fichaje.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal en la Isla de Madeira donde él comenzó su carrera en el Nacional antes de ser fichado por el Sporting de Lisboa, el cual se fijo rapidamente en el futuro Crack.

Su debut en la Superliga se producía cuando solamente contaba con diecisiete años, pero en la pretemporada que con llevaba la inaguración del nuevo estadio del Sporting varios ojeadores de diversos equipos se fijaron en él (debido al partidazo que realizo sobre todo contra el Manchester Utd ), pero quien se llevo el "gato" al agua finalmente fue Sir Alex Ferguson y el Manchester United.

El Mismo Ferguson dijo : "Despues de haber jugador contra él todos los chicos en el vestuario hablaban maravillas de él" o que despues del partido dijera "Es uno de los jugadores con más talento que he visto", con lo cual no es de extrañar que el Manchester United pagara unos 13 Millones por el joven de dieciocho años. ( Su debut como Internacional con Portugal se produce en el 2003 ).

Entrevista :

- ¿ Como te sientes por haber firmado por el Manchester United ? Estoy muy feliz por haber firmado por el mejor club del mundo y ser el primer portugues en fichar por el Manchester United.


- Su nombre "Ronaldo" es en referencia al brasileño "Ronaldo", ¿ siente o sabe que es mucha responsabilidad al llevar ese nombre encima ? Es normal, esto no es ningún problema para mí. Pero no quiero ser comparado a nadie, me gustaría imponer mi propio estilo de juego y hare todo lo posible para mí y para el club.

- ¿Sería capaz usted de describir su estilo de juego para los que quizás no le han visto jugar? Prefiero a otra gente para hacer juicios sobre el modo que juego y asi poder ver mejor mis virtudes o defectos.


- ¿Cuáles son sus primeras impresiones del club, el estadio e instalaciones para entrenar? Me siento encantado, esto es un estadio grande. Las instalaciones aquí son excelentes y he sido recibido muy bien por cada uno .Ahora solo espero jugar y ayudar al equipo en todo.

- ¿Es una decisión muy importante a su edad cambiar de ciudad,vida, etc.. ? Siempre sera una decisión dura , pero cuando un club de la estatura del Manchester United aparece y quiere ficharte, uno no lo piensa dos veces.

- ¿ Has hablado ya con tu Manager, es decir de Alex Fergusson ? Sí, hablé con Alex Ferguson y él me dijo todo sobre el club y me dijo solamente que este tranquilo,y luego las cosas pasarán naturalmente. "

- ¿ Estabas pensado cuando jugastes contra el Manchestet que te podían fichar ? No, no. ¡Esto nunca cruzó mi mente!

- ¿Con solo 18 años se considera usted un jugador con porvenir y futuro, o espera ser un impacto inmediato? Me gustaría agradar a la gente que ha puesto la fe en mi y no decepcionarles.

Conclusión de la Entrevista ....

Fergusson tenía toda la razón cuando le dijo que las cosas llegarían solas.

Comentarios

  1. Pon la que dijo que queria al madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola, simplemente quería comentarte que ya he enlazado tu blog. El link que he utilizado es el de "Fútbol y más fútbol". Si te parece bien lo dejo así y completas el intercambio.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tenias que poner la entrevista de la madre donde dice que quiere que juegue en el Real Madrid, un dia me parece que la pusieron en Marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares