Rijkaard Despedido, Dimisión, pero Fuera Ya

Esta vez el partido contra el Betis y la derrota de la forma que se produjo, fue la gota que colmo el vaso, la "Masa Social Blaugrana" esta dolido y cansado de partir como favoritos y de acabar siendo el admereir del futbol.


Si aun quedan defensores que se agarran a que nos dio dos ligas y una Copa de Europa , pensar en esto ¿ Cuantos titulos ganados ya perdio ? y para año de confianza ya fue este porque pensabamos que el ridiculo del otro año no se podía superar pero si se puede, este año lo esta logrando y con creces, si somos realistas un equipo medianemente armado este año se saldría de la tabla de clasificación en la Liga.


El partido de ayer es solo la gota, pero a continuación pondremos todos los defectos o fallos como entrenador de Rijkaard :


1º Tacticamente es un cero, no sabe adaptar el sistema a sus jugadores seguira con su 4-3-3 aunque disponga para jugar arriba de cinco "nueves natos".


2º En cuanto al desarrollo del partido nunca es capaz de improvisar, da igual el resultado que sea como en Copa, en Champions el otro año, que los cambios son los mismos y en el mismo minuto es decir en el 15 y en 33, deben estar grabados con "fuego" en su cabeza.


3º La Calidad de los cambios es más que cuestionable, el cambio de ayer de Bojan fue criticados hasta por un niño de tres años.


4º No estudia al rival, juega contra el Español y De la Peña esta solo, etc.... es decir no se fija en nada y en ningun punto fuerte del rival.


5º La Estrategia es nula, somos el equipo que más corners y faltas quita y el que menos provecho quita de esto, y en cambio con nosotros los rivales quitan más provecho, como se resume esto : Falta de preparación tactica y tecnica.


6º Ya dentro de su innamovible 4-3-3 elige siempre la peor combinación para ponerlos, vease ronaldinho de delantero, henry y eto´o en bandas, imconprensible.


7º No sabe como esta demostrado llevar el vestuario, tambien la culpa es de los jugadores pero el les permite todo, Ronaldinho falta no pasa nada, Eto ó da un "charla" no pasa nada, etc....


8º Muchos jugadores no corren y eso es verdad, pero tambien es parte de culpa del entrenador que su función es hablar con ellos, motivarlos, etc.... que si es solo para decir quien juega valemos todos para eso.


9º Nunca se le ve gritar o dar ordenes, solamente si ganamos 4-0 cosa que ultimamente es dificil de ver, pues cuando se debe corregir cosas es cuando estan malo no cuando estan bien.


10º Para sus "fans" que no se olviden que a poco más tira una Champions por la borda con su alineación, que parece que no hace falta destripar cuales fueron los fallos.

Comentarios

  1. Laporta es peor que el y tendría que meterse en el asunto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares