¿ Porque la selección Española no acaba de triunfar ?



Si hacemos una encuesta en la calle o en internet, posiblemente los culpables sean los jugadores, el entrenador, la RFEF, etc.... pero quienes se llevaran menos "palos" son la prensa y son quienes hacen medio equipo y adenás crean la mayoría de los problemas de la selección.

El Tema Raul : Cuando Raul iba siempre con la selección la mayoría de la prensa lo criticaba, ahora cuando Raul no lo lleva se crean campañas y hasta se "inventan reuniones" con el único fin de crear polémica ¿ sino alguien puede explicarme a que viene todo esto ?

Los buenos jugadores : Otro problema de la prensa española es ensalzar a los jugadores que caen bien o estan en un grande, por poner un ejemplo Diego Capel o Jesus Navas que hoy estan en el Sevilla y no van con la "roja", si fichan por el Barça o el Real Madrid ¿ Cuanto tiempo creeis que tardaran en ser internacionales ? Pues "Ipso Facto"... por desgracia es asi ; casos como esto nos podemos encontrar ciento como Cazorla, De la Peña, etc.... o Valerón que en su dia fue internacional pero si llega haber jugador en el Barça o el Madrid ¿ Para quien hubieran sido las riendas del equipo ?

La Presión : Cuando llega una cita importante siempre los quieren meter de favoritos antes de jugar el primer partido y asi es en el campo que parece que quieren ganar la final antes de jugar el primer partido, eso provoca que los jugadores nunca esten al cien por cien.

El Separatismo de la Prensa : Esto guarda mucha relacción con el apartado "los buenos jugadores", en la selección la prensa unos apoyan a los del barça, otros a los del Madrid, etc... en vez de olvidarnos de donde juegan y que en ese momento van con la camiseta de la selección, asi se crea el poco apoyo que recibe y que la mayoría de españoles prefieran antes una victoria de su club que de la selección.

Por todo esto y por muchas cosas más creo que el principal culpable de la selección española es la prensa , ¿ Que pensais al respecto ?

Comentarios

  1. Y los jugadores tampoco dan para mucho más

    ResponderEliminar
  2. Y no es defender a raul pero lleva a siete medios y no lleva a raul esta convocatoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares