Los "9" del futuro... ¿ o del presente ?


Uno de los puestos o sino el puesto con más responsabilidad en el futbol es el de "nueve" o el de goleador, y como si fuera ley de vida a rey muerto pues rey puesto, si shevchenko, henry, van nistelrooy, ronaldo y compañía estan dando sus últimos "oles" ahora todos ya tienen su sucesor :
Thierry Henry, quizás barcelona sea su última parada pero su sucesor lo tenemos en Benzema si bien ya debuto con 17 años con el Lyon esta temporada ha sido la de su consagración, es sin duda una de las perlas del futbol mundial.
Raúl el capitán del Real Madrid aunque parece estar en una segunda juventud y ha renovado su contrato todos sabemos que esta dando sus últimos goles, su sucesor en España viene del eterno rival de Can Barça y es Bojan, si se cuida y todo va normal debería ser el deseado "9" que tanto espero España.
Ronaldo tanto la "canarinha" como el Milán, como el futbol en sí han llorado por su reciente lesión que no se sabe si volvera a pisar los terrenos de juego, pero su sucesor ya está listo y además comparte vestuario, el joven Alexandre Pato ya es el nuevo "rei" y idolo Milanista junto a Kaká.
Michael Owen desde que ganó el "balón de oro" su juego se vino a menos, el que parecía el chico de oro para muchos años se quedo en un buen futbolista como otros tantos en Inglaterra ya tiene sucesor, sin ser un nueve puro Walcott posee al igual que Owen una velocidad endiablada lo que hace dificilisimo detenerle en carrera.
Koller ¿ Quien no echa de menos al "gigante" checo ? Todo el mundo, esta vez su sucesor no es un checo pero Bendtner con 1,93 de estatura es su sucesor pero para suerte de los daneses.
Inzaghi y Paloschi van unidos de la mano, el idolo del joven italiano es Inzaghi nada más y nada menos.
Romário el baixinho se retiro precisamente cuando le impusieron la titularidad de Kardec que tambien lleva el apellido "de Souza" como el gran Romário.
Jovetic hacía tiempo que de Serbia no surgía un proyecto de crack, el joven Jovetic es el capitán del Partizán y el seleccionador Serbio es Savicevic, esperemos que siga sus pasos.
Si se va Vieri, viene Balotelli y nada más y nada menos que del Inter para competir con Paloschi, de caracteristicas distintas a este pero no peores, Balotelli posee una potencia envidiable y en Italia ya le apodan "Supermario"
El Kun Aguero la gran esperanza colchonera y en mi opinión el jugador con más calidad de esta lista, sino se pierde y se cuida sin duda alguna será uno de los cracks mundiales en los proximos años, aunque es argentino su similitud a Romário llama la atención.
Altidore si llevamos años hablando de Adu , Altidore a dia de hoy no se queda atrás de su compatriota es un jugador con mucha potencia y un tiro envidiable, a dia de hoy ya es internacional con la selección Estadounidense.

Comentarios

  1. Hola que tal.

    Buena hornada de goleadores la que viene ahora. En mi opinión te has olvidado de uno que dará que hablar. Huntelar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo iba a poner tambien pero Huntelaar es un poco mayor que estos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están saliendo goleadores fantásticos, a ver cuantos llegan al final de la carrera sin torserce por el camino.
    Por mi perfecto intercambiar blogs, te dejo el mio y ya te tengo linkeado.
    http://senderobetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares