La Trinidad de Laporta : Cruyff, Rijkaard y Henry


La Trinidad de Laporta : Johan Cruyff, Rijkaard y Henry
Todos sabemos que Laporta siempre se declaro "culé" y que cuando era más joven iba al campo y su idolo era Johan Cruyff, varias años despues Laporta se convirtió en el abogado de Johan y este lo respaldo cuando presento su candidatura. Tambien de todos es sabido que Cruyff opina sobre el Barça ( quizas mande desde la sombra ) sin que el presidente le diga nunca nada y es más parece que esta en su pleno derecho.
Rijkaard es un alumno de Cruyff, además de ser de la famosa "escuela holandesa" de Cruyff y por casualidad se convirtió en el entrenador del barça y parece que no saldrá sino se va el presidente.
Henry, nadie tiene la culpa en un principio que no rinda como se esperaba de él, es más yo esperaba más de él y espero que de más, pero es curioso que Laporta estaba como loco por fichar a Henry cuando el idolo del francés era Cruyff que hasta lleva su número a la espalda el famoso "14!, ¿ Casualidad ? No lo sé, opinen ustedes...............
Por todo esto me temo que si Rijkaard abandona el barco lo abandonara con el presidente, y si tenía dudas despues de las declaraciones de ayer domingo que dijeron : "el seguir o no, nos lo jugamos todos" las dudas se me despejaron ¿ que os parece ?

Comentarios

Entradas populares