Finales de Champions Históricas


La fe de los Reds - 2005
¿ Quien no dijo eso dia ? “Esto ya está acabado”, lo cierto es que el Milán ganaba 3-0 al descanso y en una segunda parte milagrosa los "reds" consiguieron empatar el partido 3-3 y despues ganarlo en la tanda de penaltys, los mejores del partido Gerrard, Luis García y Xabi Alonso además del milagro o sermón que debió decirles Benitez al descanso.

Zidane y la lesión que cambio el resultado - 2002
Real Madrid 2 - Bayern Leberkusen 1, en el minuto 8 se adelanto el Madrid por medio de Raul pero los "bavaros" solo tadaron 5 minutos en empatar, el partido parecía sin dueño con los dos equipos por igual y fue acabando la primera parte donde apareció Zidane "engancho" un balón que bajaba desde los cielos para meterla sin dejarla tocar el suelo colandose como un "obus" y butt de espectador de lujo, en la segunda parte los alemanes atacaron en trombra y en el minuto 67 Cesar se lesionaba para dar entrada a Casillas y realizo uno de sus mejores partidos en el momento preciso, aun tenemos todos en la memoria como Berbatov remata de cabeza casi en el 90 y Casillas quita el balón aun sin saber a dia de hoy como lo consiguio.

Del infierno al cielo en un minuto - 1999
Otro equipo ingles fue el que hizo la gran gesta ante el bayern de munich, el Manchester Utd perdia a lo largo de todo el partido por 1-0 y en dos minutos paso esto ;
Minuto 91: córner y gol de Sheringham ; Minuto 92: córner y gol de Solskjaer, para ver y no creer.
La final de los postes malditos y la mala suerte blaugrana - 1961
Benfica-Barcelona 3-2 , aunque puede sonar a broma los postes eran cuadrados y el barcelona tiro cuatro o cinco tiros al palo que en los tiempos de hoy alguno probablemente hubiese entrado, además Ramallets no tuvo su dia y facilito la tarea del Benfica , los Kubala, Kocsis, Suárez y compañía no pudieron con los palos y el benfica. La jugada del partido la protagonizo un balón al palo de kubala que dio en un palo y después en el otro a dia de hoy eso es imposible de imaginar. Al acabar el encuentro y esto honra al Benfica, cuenta Vergés centrocampista del Barcelona que algunos jugadores del Benfica le pidieron disculpas por la suerte que tuvieron.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares