El Orsay ( 3 de Marzo de 2008 )


¿ Os preguntareis quien es ? Ni más ni menos que la mujer del último fichaje del Depor Whilhelmsson .... como no iba a meter gol el chico con este monumento mirando.... ¡ Ole por el Depor !

Del Nido Profeta ... por el bien del Sevilla no digas nada del Fenerbahce que estos te ganan y te desmontan el Pizjuan , aviso a presidentes : El plazo para la intertoto está abierto el que avisa no es traidor.

Menudo partido el de huelva, 1-0 y Schuster más nervioso que naranjito en un anuncio de licuadoras, pero hubo más apareció Raul para meter un golazo en fuera de juego posicional ( Esta en posición de fuero de juego la palabra lo dice ) ¡ Gol es Gol !, 1-1 y a aparecieron los protagonistas Iturralde expulso lo que pudo si esta en la Coruña expulsa a todos menos a la mujer del "crack" ( no sabe nada el tio este ).

Pero hubo más actores, ahora que está de moda las septimas partes como rocky o rambo, en Hollywood están mirando a Quique Alvarez para Viernes 13 Parte (y Rompe) VIII ¡ El papel es tuyo !

Y Robinho.... descanso, camisinhas y dos chicharos, si al chico en vez de entrenar lo mandan a "relax" ¡ Balón de Oro !

Rijkaard le quita el puesto de heroe blanco a Tamudo... dos más como esta y lo ponen en nomina.

Los jugadores bien ... Henry paseando, Ronaldinho chilena y descanso, y xavi , edmilson e iniesta marcando el circulo del campo y la defansa más atacada que la nave de Star Trek.

El Espanyol una de cal y otra de arena ¡ el bernabeu los espera tranquilos ! y Maduro se fue a fuera por duro y duro = roja.

En Levante sueñan con salvarse ( soñar es gratis ) y en Zaragoza pesadillas para descender.

Muxo Betis , 4-0 y Alcaraz a la cola del paro

y Zorrilla conquistada por el Gran Marcelino ¡ Aprende Franky pettar !

Getafe 3 - Mallorca 3 ¡ Mallorca rey del empate !

Villareal - Osasuna 0 -0 , el dia que ganen en casa que tiemble la cabeza

Almería 1 - Athletic 1, Emery suma y sigue, Bilbao suma que te persiguen.

Internacional : Blatter empeñado en dejar a España sin Eurocopa, no os paseis que aparte de los dichos mandamos a Iturralde y hacemos campeona a Rusia ¡ Viva Puttin !

El Crack : Aguero , jugón y berbenero . Confirmado Romario "2".

Vaya Dia : Valdés ( Cuando le piten penalty que no lo manden tirar , a efectos es lo mismo y el chaval se sentira mejor )

El Dandy : Schuster por dar el dia libre a los peridostas.

El Duro : Quique Alvarez ..... No Comment

La Frase : Txiki : " El partido importante es el del Miercoles "

( El del atletico era un amistoso , no te j.... )

Comentarios

Entradas populares