El Orsay ( 17 de Marzo de 2008 )


¡ Si , Si y Si ! aquí tenemos a la selección campeona de la Eurocopa ( vease foto ), como España la quieren dejar fuera les enviamos al equipo femenino de camiste mojada ¡ Tiembla Ronaldo , Tiembla Italia ! Si con ese equipo no ganamos..... que dimita Villar y hasta Laporta y Calderon, y por si fuera poco el himno interpretado por el señor "chikilicuatre", por fin España Campeona.
Cuatro partidos hubo el sabado y mi amigo clemente cuatro se ha llevado, para la semana juega en lunes que el 1-0 esta garantizado , por cierto Ruben y Pongolle ¡ de ole y más !
Luis Fabiano y el Sevilla le hicieron un traje al señor Koeman, a este paso bate un record en el Valencia el "más derrotas seguidas y seguir en el banquilo" ¡ Estos holandeses siempre innovando !
En el "Ruiz de Lopera" mejor no comentar ¡ Animo Armando ! y el de las siglas C.P.R ¡ cuidado en las duchas ! ( Tu te lo guisas tu te lo comes ), bravo por el resto de la aficion.
Deportivo 1 - R.Madrid 0, van 16 años sin ganar el Real Madrid ni Raul en Riazor a este paso ni los hijos lo veran..... ¿ Conclusiones ? Que sin Vnr y Robinho el Madrid tiene menos gol que Laporta en una pachanga de veteranos.
¡ Schuster si quiere espectaculo ! Pierde para dar emoción pero Rijkaard se empeña en que no , total de no darle emoción este pone a Edmilson y a Thuram y si hace falta a Oleguer.
Schuster y su mala memoria.... Ahora hace rotaciones ¿ que juega el miercoles el solteros contra casados ?, por favor que le den un poco de "ceregumil jensen".
Villareal 2 - Zaragoza 0, si el que sabe saba, ¿ por algo quería a capello a don diego lopez ? ....
Getafe 2 - Racing 1, dos de dos lleva el getafe y a Marcelino cabreado, si le quitan al getafe campeón de liga y de copa, ¡ Alguien da más !
Valladolid 0 - Osasuna 0, si cuando sales a ganar el resultado lo dice....
Atletico 3 - Levante 0, y el kun no metio si se le da por jugar record en el Manzanares
Español 2 - Mallorca 1, y Luis García en vez de un "ex" parecía una "ex" enfadada ¡ Los divorcios no son buenos !
Almería 2 - Barcelona 2, dos corners y dos goles tomen nota, para ganar al barça provocar corners.... ¡ bueno ! y que siga Rijkaard dando ordenes, Edmilson es un todoterreno en cualquier terreno es igual de malo, xavi es un director de orquesta porque dirije una banda, y.... ¡ seamos benevolos que llega el valencia !
Internacional : Alonso cuarto y con un coche de juguete suprimimos cuantos acabaron....
El Crack : El Atletico por no hacer del pupas ( una vez al año ...... )
Vaya Día : Edmilson que estaba más perdido que Bin Laden en "Nothing Hill"

El Dandy : La afición del Betis por no "apedrear" al "notas"
El Duro : Mejía por pisando las partes

La Frase : "No merecimos perder era un partido de 0-0"
Si tu lo dices el marcador ponía 1-0....

Comentarios

  1. ¿Te han taladrado el ojete?

    ResponderEliminar
  2. Se puede escribir sin anonimo o con cuenta, es muy de cobarde faltar al respeto de esa manera

    ResponderEliminar
  3. Ni caso bem es algun acomplejado

    ResponderEliminar
  4. No, en serio, es que esto es una basura, Bem.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares