El Orsay ( 10 de Marzo de 2008 )

No fue Al Gandhour el que nos elimino del 2006, fue la "pajara" esta ..... ¡ Ole y Ole por la Coreana !
¡ Arranco el Sabado en Chamartín !
0-1 y gol Valdo, pero si juega Tamudo gana el Madrid seguro, el chico fue ovacionado y para más ser agradecido es expulsado para estar en forma cuando juegue contra el Barça ¡ Calderón este si se merece ser vitalicio !
La Ventaja era corta porque con Tamudo y Muñiz dos goles y a descansar, el primero lo metio Higuain para homenajear a la japonesa de la foto que es de Hyundai, el segundo el Capitán de penalty de libro ( del de schuster claro esta), resumiendo 2-1 y el barça lo dejaba a 8.
Entrenador nuevo victoria segura.... eso creíaIrureta, el dicho nuevo es : entrenador nuevo y el pupas ¡ Victoria segura !
En la Catedral 2-0, Caparros respira y Mendilibar lo dice todo : "Hemos sido algo pardillo" , así me gusta al pan pan y al vino vino.
¡ Marcelino Selección ! si en el 1964 Marcelino nos dio una Eurocopa de cabeza , que pongan a este de seleccionador y nos la llevamos de cabeza , pie y mano si hace falta.
El Getafe sigue en Liga, en Copa y en Europa , si Laudrup como su colega Rijkaard ¡ Donde hay dinero se nota !
¡ El Siete ! No es por Raul que este fueron 200, es porque siete chicharros le metio el Mallorca al Recre y a Zambrano le pintaron un finiquito a corto plazo ¡ Eso es pegada y lo demás son bromas !
Ay el Sevilla ....... Del Nido cierra el pico, que si no es por el Men in Black el Levante os hace un traje colosal, para la semana ¡ Chitón ! ( Que en boca cerrada no entran moscas )
En Navarra.... Vicoria trabajada y otro año más camino de quedarse en la parada, los de Emery desde el 2-0 no ven puerta ni al portero ¡ Vamos Osasuna !
En Mestalla... ganaban 2-0 e iba camino de sorpresa , al final 2-2 y el depor un ponto les mojo.
Se cerro la Jornada en el Nou Camp..... y no hubo sorpresa es decir falto messi entreno Rijkaard y perdió el barça, como diría el "Cesar" Rijkaard : vi, vinimos y perdimos, el partido aclaro aun más lo que ya sabemos que cuando Valdés acierte hacía donde tiran un penalty , España habrá ganado dos Munciales. Los Fantasticos bien, Ronaldinho el hombre de goma porque se estira y se tira como una goma, Henry el hombre invisible porque se le ve menos que al Risitas presentando el telediario, y Eto´o el hombre de roca porque le pega al balón como a una piedra.
Internacional : La Uefa sigue amenazando a España sin Eurocopa, pues no mandemos árbitros haber quien les hace los chachullos....o que se creen estos. ¡ Por cierto grande Torres !
El Crack : Arango por un Hattrick y un asistencias trick.
Vaya Día : El que firmó Clemente por dejar a Irán, por unos que irán a segunda. ( Lo siento Murcia pero Clemente es un crack pero no un mago )
El Dandy : Schuster , por ser tan deportivo con la victoria de la Roma, eso es clase y lo demás son cuentos.
El Duro : Muñiz Fernandez por expulsar a Tamudo cuando le iban a entregar el premio de hijo del Madridismo a Tamudo.
La Frase : Ronadinho : "Diría que a una oferta del Milán, Chelsea , etc ... ( Y yo tambien como sabes que no llegara, tendra cara )
La otra Frase : Asterix despues de la Champions : "Esto no es una derrota" ( Tiene razón fueron dos y una eliminación de Europa, otro que le sobra cara )

Comentarios

  1. Hola, he pasado de casualidad y me gustó mucho tu blog. Querrías compartir enlaces? Saludos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Si como no dime url y te agrego

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El anonimo de arriba es retradado

    ResponderEliminar
  5. Y la madre del anónimo de abajo es puta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares