Video de Crisitano Ronaldo ¿ El Mejor ? , The Best ?

¿ Es Cristiano Ronaldo en la actualidad el número uno en la actualidad ? Dificil decir Si o No, la verdad es que es un Crack, espero que os guste el video incluye desde imagenes con el Sporting de Lisboa, con Portugal y claro esta con el Manchester United.




O lo podeis ver tambien en esta plataforma , para ver en Megavideo click el siguiente enlace.... http://www.megavideo.com/?v=QSCYJ5PL.

Comentarios

  1. joder!!!
    aun me acuerdo del verano en que el barça ficho a quaresma, y los periodicos insinuaron un interes por CR, y un que trabaja conmigo decia que CR era un tronco.....
    Del madrid tenia que ser...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal.

    Difícil de decir si o no, pues no. Yo digo que cristiano ronaldo sí es el mejor jugador del mundo ahora mismo, y lo digo en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado si hace falta.

    No hay nadie que le haga sombra, ni siquiera messi

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo digo que messi pero sabes porque jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que CR9 en estos momentos está por debajo del argentino Messi, Messi ha demostrado tener mejor trato de pelota y rendir más para l Barcelona, aún así muchos piensan que CRonaldo es mejor... encotré una buena y polémia discusión sbre este tema, bueno para la polémica

    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/quien-es-el-mejor-jugador-de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares