Breno, el Futuro Crack en la defensa de Brasil

Nombre Completo : Breno Vinícius Borges
Nombre Futbolisitco : Breno

Fecha de Nacimiento : 3/10/1989 en Brasil

Posición : Defensa
Clubs : Sao Paolo y Bayern de Munich
Cualidades : Atlético, fuerte y bueno con el balón en los pies.

Breno es el último crack de la factoría del Sao Paolo, pero esta vez lo sorprendente es que no es ningun delantero o mediapunta es un defensa que junto a sus compañeros en la defensa tambien muy jovenes como Alex Silva (22) y Miranda (23 ), formaron la mejor la mejor defensas del Campeonato que fue pieza clave para que el Sao Paolo se llevase de nuevo el título a sus vitrinas, la cifra de goles que encajo esta defensa mete miedo 17 goles en 37 partidos en una liga nada especuladora.


Por su edad y calidad, se da como cierta su presencia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y tampoco son pocos los que dan por segura su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, salvo que se produzca alguna catastrofe.

¿ Que equipos pretendían a Breno ? En un principio parecía que su destino iba a ser el Real Madrid pero ciertas dudas en la directiva blanca hicieron que el joven crack se decantase por el Bayer de Munich, el trapaso se cifro en 14 Millones de Euros.
Karl-Heinz Rummenigge el presidente del club bávaro dijo : "Estamos muy contentos de haber fichado un jugador joven y muy talentuoso"


La Anécdota : Dicen los "rumores" que el Real Madrid no lo ficho porque no se creía la edad del jugador debido a los problemas burocraticos que hay a veces en Brasil.

Su debut : El Miercoles 12 de Marzo de 2008, Breno debuto con el Bayer de Munich en un partido de Copa de la Uefa en el que los alemanes perdieron 2-1, aun así Breno dará mucho de que hablar.....

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. te puedo decir que te faltan dos verdaderos futuros crak marek hamskic y lucas cigarini
    a ve si te pones al dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares