Analisis del barça : Culpable y Cracks 2008/2009


Si queremos buscar los cupables del barça ( F.C.Barcelona ) nunca se puede culpar a uno solo, en este análisis trataremos de ser lo más objetivos y darle a cada uno su parte de culpa, empezamos...
Presidente y Junta directiva :
A Favor :
Levanto el club de una crisis de las más grandes casi desde el primer dia, su lucha contra la violencia , fichajes de primera linea, etc...
En Contra :
Comete los mismos errores que el otro año, como no interferir cuando dijeron que si era necesario lo harían, siempre dijeron que no se serían conservadores y lo estan siendo. "Bajarse los pantalones" delante ciertas estrellas.
Entrenador y cuerpo directivo :
A Favor :
Pudo gustarnos más o menos pero cosecho exitos para el club.
En Contra :
"Bajarse los pantalones con ciertos jugadores", previsible y no estudia maneras de soluccionarlo, no estudiar el contrato, entrenamientos de "broma", alineaciones de "otro planeta", dicen que mala preparación física, etc.... y lo más importante no adapta el esquema a los jugadores y hace lo contrario.
Los Jugadores :
A Favor :
Muchos de ellos dieron mucho al club pero no se puede vivir del pasado, los nuevos la mayoría eran a priori jugadores que los quería todo el mundo prensa y aficionados.
En Contra :
Grandisimo pasotismo unos dicen que por salidas, otros que no les dejan ver la hija, etc.... , pero resumiendo no rinden a su nivel.

Comentarios

  1. I'm not certain the place you're getting your information, but good topic.
    I must spend a while studying much more or working out more.

    Thank you for excellent info I used to be in search of this info
    for my mission.
    my web site > perfumes baratos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares