El Orsay de Bem

¡ Mamma Mia ! Viendo a esta niña se extrañan de que brasil gane Mundiales como Mijatovic se "papa" gambas, Calderón no mientas y enseña tu "arsenal".

Empezó el Sabado cargado de "sorpresas", en el nou camp rijkaard no hizó nada anormal , despues de esto hasta es posible que vendan a Oleguer .......... y el abuelo del barça no marcó pero dió más goles que ataques recibe la nave de "Star trek", resumiendo 4-0 y los pimenteros para casa picadillos. Gudjhonnsen bien, jugó, marcó y .... para la semana suplente ¡ Rijkaard crack(er) !.

Y como iba de sorpresas pues en la Catedral 2-0 al Sevilla, y al ataque como locos ¡ Eso si ! , la consigna bien clara a Caparros ni caso ( ¡ Claro ! le dicen que solo en Euskera ! ) y pasa lo que paso.

Llego el Domingo ......... y Marcelino dejo a los de Navarra que parecían los "San Fermínes" pero detrás de los del Racing.

En La Romareda ...... un punto para cada uno y una semana más para Victor Fdez, ¡ Ay no, esta querían tres ! ¡ Bye Mr.Fdez !

En el Madrigal .... ver para creer, los de Lotina 3 goles fuera y cero puntos ¿Raro? no normal; Múnua dejo KO a Aoute y al primero le quitaron la licencia, eso sí : si de un "piña" te deja asi ¡ Tiembla Tyson ! .

Despiste Españolista ...... ¡ Gol de Uche ! y apelamos que tenía que estar en la Copa Africa, ¡ despistados !cero puntos ¡ Que este es el malo , no lo convoca ni ruanda del norte !

Valladolid y Betis , fiel a las Mates 3 goles son 3 puntos ¡ A ver si lo aprendemos que llevamos medio año !.

Y en Levante..... el Madrid sin futbol pero con pegada quitó los tres puntos eso si ; la pegada la puso el levante por dar semejante manotazo ( el otro dia con el depor y ahora de nuevo....... ) . Se noto que había resaca de copa que hasta Casillas estaba "malito" del estomago ....... resumiendo Capello jugo algo peor que últimamente pero como dicen en italia : ¡ vi, mani , la vio y golito !

Y se cerro la jornada en el Manzanares ...... Victoria del Pupas y Banega demostro que se puede ser mediatico echandole huevos ¡ Toma ejemplo Ronaldo !

Internacional : Cassano marcó 3 goles ¡ Tiembla Italia la noche es joven !

El Crack : Henry ( Por quiero ser como Henry )

¡Vaya día! : Caparrós ( Porque ganarón y no se entero de nada )

El dandy : Banega ( Por tienes un e-mail )

El duro : Munúa ( Por el clan de los rompebocas )

La Frase : Schuster: "La suerte del primero no es la misma que la del último"

( ¿ Una tiene traje y la otra no juega ? , el que resuelva el acertijo dos entradas capilares )



Bye y hasta la semana.....

Comentarios

  1. desde luego hoy en dia tiene un blog hasta los mas tontos

    ResponderEliminar
  2. No podias ser un poco hombre y no ser anónimo

    ResponderEliminar
  3. uy si que miedo. Soy torrescrack del foro as. Estas contento? ahora que vas acer? no leerme, uy no podre soportarlo (suponiendo que me lees, que no lo creo xq estoy en el foro del Atletico o en el de 1º division)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy javi_rsdalcala de foros as.com sta mui bien el orsay m gsutan muxo se parecen a los dl As xro nose m molan mas jaja, sige asi krack d aki al sport ;) xD (es broma)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares