El Orsay de Bem

0
Empezamos nuestra aventura en nuestro nuevo blog, y que más ni menos que un adelanto con una de las tirolesas que veremos en la Eurocopa, recordad suizos ¡ Ese es el Camino !

El Orsay de Bem

Empezo el año y vida nueva ¡ Que bonito sería !, Harry Pettas hizo de nuevo una de las suyas, Henry al banquillo por equivocarse pensando que era Ronaldinho ¿ Que hará ... el Mister este ? ; aun asi Monseñor Henry salió al rescate del equipo A ( Tienen a un loco Eto´o , un Jefe Laporta, un cachas Thuram , y hasta un guaperas Ronaldinho ) y ya lo apodan McGyver esperemos que para la semana no le llamen Fritos Texas Ranger porque se los comen todos.

El Sabado se cerro con espectáculo, Tamudo y los suyos les enseñaron el producto nacional a Rossi y compañía ¿ Viendo esto como los de Mclaren se cargan a Alonso ? ¡ Estos Europeos están locos !

Y llego el Domingo ............

En santander se confirmo ....... que es más facil hacer el pleno al quince que esperar a que Caparros meta 4 goles en un partido. En la Condomina Goitom trajo los reyes para su equipo ¡ ya era hora porque paso por el cumple y visto y no visto !.
Otros candidatos al título estuvieron bien ..... el Valencia empato en casa ¡ eso si, en un derby X fija ( dira algun incrédulo ) y el Pupas gano gran acierto de Aguirre que jugo con todos los de arriba ¡ Con la pegada arriba que tiene el depor no me extraña ! , los de pucela 0-3 y vivar dorado recordando "aquellos maravillosos años".

Y por tener hasta tuvimos derby ..... Sevilla 3 - Betis 0 ¡ Al más puro estilo derby levantino ! ( Sino se excusa el que no quiere )

Y el lider .... En Chamartín si se notaron los reyes. el Zaragoza regalo 3 puntos y los reyes fueron Oliveira, Milito y Crispin García. Eso si desde que Robinho se hizo "hombre" en esa famosa fiesta hasta lo demuestra en el campo ¡ viva el amor libre !

Internacional : Califican a Benitez como un muerto andante ¡ Como se llevan a Rijkaard lo llaman muerto viviente !

El Crack : Casillas ¿ Algo que objetar ?
¡Vaya día! : Van Nistelrooy por emular a Schuster en sus re-cortes de mangas.
El dandy : Schuster ( Por poner al Soldado en Navidad )
El duro : Casillas ( Por mandar a Victor a una sesión de Spa )

La Frase : Ruud : ¿ Un corte de mangas ? No sé.......

( Se nota que el español no lo domina bien )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares