Málaga, Turín ....... e incluso se puede soñar con el Triplete


El varapalo sufrido en esta semana nos ha dolido mucho a toda la familia culé, no por perder porque no se va a ganar siempre, sino por el "como" se ha perdido, aun así, le pese a quién le pese, la referencia en el fútbol es el Barça, de ahí que cada partido sea una batalla porque todos quieren ganar al Barcelona.

Pero pese a que parece que el equipo ha tocado fondo, El Barça aun así sigue siendo el único equipo que puede lograr la Triple Corona ( el tan codiciado Triplete ), y aunque ahora mismo suena a utopía, ¿ Quién diría hace dos temporadas que este equipo iba a ganar todo tras el partido de Anoeta ?, ¿ Quién podía soñar con remontar al PSG  un "4-0" tras la imagen que venía ofreciendo el equipo ? .........  sin duda alguna los únicos que podían soñar que una gesta de tales dimensiones, no eran más que los aficionados más jóvenes, los mismos que deben llevar una vez más al equipo en volandas ante la Juventus y que vuelvan a ser el jugador número doce, contagiando de euforia al resto de la aficionados.

El reto es prácticamente imposible, pero sí existe la expresión "casi imposible" es porque existe una posibilidad de convertir lo imposible en posible, y sí el equipo no está sin gasolina, se puede soñar con remontar ante la Juventus, ganar la Copa y pelear La Liga, al fin y al cabo, ganando todos los partidos que quedan seríamos Campeones porque de ganar en el Bernabéu, el golpe sería demasiado duro y haría que los problemas "tapados" en Chamartín pasasen a primera plana.

Para ganar a la Juventus lo primero es olvidarse del partido, y centrarse en la Real Sociedad, demostrar que el Barça en el Camp Nou es otro equipo, y es que en casa, estando "mal" somos prácticamente inexpugnable y estando bien, visitar el Camp Nou es sinónimo de goleada.

Sin duda alguna Allegri estará pendiente de lo que ocurra hoy en el Camp Nou, y sí el equipo juega como un equipo, los cracks juegan con inteligencia y no son víctimas de las ansias por marcar el segundo antes que el primero, todo es posible con este equipo y mucho más, con Messi en el campo, pero sin olvidar que tanto para atacar como para defender, la clave es jugar todos para uno y uno para todos. Está vez no quedan más balas en la recamara, y sí quieren pasar a la historia como el mejor equipo de todos los tiempos, tienen dos meses por delante para demostrar que son los mejores.

Comentarios

Entradas populares