De Raiola, Laporta, Pogba ....... y Beckham ( Demasiadas Incoherencias )



Como hemos comentado, los medios de La Caverna y los culés que mejor relación tienen con estos, están haciendo una campaña a Laporta, que me gustaría saber el porque y de donde procede ese apoyo. 

Parece que se han olvidado los gastos a cuenta del club, los fichajes "fantasma" a precio de Arda Turan y que ni llegaron a debutar, la denuncia por parte de los socios que le quitó el mismo Rosell por presiones externas e internas, incluida la de Pep, o todos los otros temas que tanto gracia nos hacen, pero que no son compatibles con ser Presidente del Barça, como las fiestas, el tema del despacho de cine porno, etc..., etc........

El caso es que la campaña que le están haciendo ha enfocado otros temas, y olvidan los temas que debería explicar Laporta, me recuerda mucho a la vuelta de Florentino, en la que ningún periodista le explicó porque había dimitido en mitad de temporada.

Laporta ha estado en Chester, en la Ser, en Cope y no ha estado con Jugones porque están de vacaciones, sino ........ ni me extrañaría, aunque ahí ya le hicieron campaña en sus últimas semanas.

Pero ahora vamos a comentar solamente las incongruencias del tema Pogba, a quién representa Raiola, al igual que a Ibrahimovic y con quién ya negociará Laporta, en una operación que pagó todo lo que le pidieron.

Ahora resulta que Raiola dijó que Pogba acabaría en el Barça sí gana Laporta, pero eso no fue lo que ha dicho, sino lo siguiente al igual que otros puntos de discordia :

1. Raiola dijo : "Primero tendrá que negociar conmigo y después con la Juventus, pero se puede hacer",  de esto a que sí gana Laporta será blaugrana hay un abismo. Pero claro, Raiola dejó una guinda en el aire para echar un cabo a Laporta ya que sabe como negocia, pero Pogba puede ser azulgrana con Laporta, con Freixa, con Bartomeu o con Benedito.

2. Quién debe decidir sí debe venir Pogba es Lucho.  Luis Enrique debe ser quién decida, no vamos a gastar tanto dinero sí el técnico no lo considerá primordial. Y como ha dicho Luis Enrique, Arda es un fichaje fantástico.


 3. Laporta : "Bartomeu es el modelo galáctico". En primer lugar que el presidente que pague 80 millones y una ficha de entre 12 y 15 millones netos por Raiola estará haciendo un auténtico fichaje galáctico, ¿ no es contradictorio el mensaje de Laporta ? ¿ O acaso Pogba contaría como canterano ? ........ hasta creo que nació en Arenys o era vecino de Puyol, ya no lo recuerdo......


4. Gerson, cuesta la mitad de la mitad de la mitad, y cobrá la mitad de las tres mitades. Tras fichar a Arda, tenemos la media cubierta, se necesita otro jugador pero no otro "gallo", y Gerson tiene maneras de Crack, está como loco por venir y va para Crack, no es ningún Rochemback o ningún Keirrirson, como Kenedy a quién habíamos atado y acabará triunfando donde juegue, sino tiempo al tiempo.


5. También Beckham estaba fichado, y apareció firmando por el Madrid. Aunque por suerte que no llegase Beckham fue un acierto, no porque este fuese malo, sino porque así Rosell apostó por Ronaldinho, el primero en su lista, y eso significó un punto de inflexión en nuestra historia. Así que dejen a Pogba para el Madrid, que nosotros podemos gastar ese dinero en otros jugadores, que hay una serie de jóvenes promesas como Gerson, Kenedy y otros muchos, que apuntan muy alto.

Comentarios

Entradas populares