Messi no está en Venta ...... ¡ Está en Alza !

Messi ha evolucionado a un "10" sus orígenes


Mis amigos de la prensa de Barcelona parecen un poco inocentes o no se que me da que pensar, en primer lugar porque les ponen un anzuelo desde "La Caverna Mediática" y van todos a morderlo. Por mucho que escuchó a Messi, las declaraciones que ha hecho me parecen de lo más normales ( Link a declaraciones completas ) y no veo ningún motivo de debate, ni mucho menos de alarma.

En su día ya comentamos que a Messi le fue quemando el desgaste, sus problemas, el ser padre le influyó en su momento, y como es humano, el haber ganado lo que nunca ha ganado en toda la historia, pues se le puede subir un poco a la cabeza a cualquier. Sí a eso le sumamos las mentiras que se han inventado desde La Caverna ( Link Difamaciones ), pues normal ........... que bajase su rendimiento. Cuantas veces habremos dicho que llegaría una temporada o dos no tan buenas, y aun así, ha sido de los mejores sí miramos su aportación individual.

Pero Messi ya ha atravesado su "bajón", ahora mismo se está recuperando y cada día se le ve presionar más, acompañar las jugadas, se le ve como recupera esa "chispa mágica" y aunque no anoté tantos goles, es indiferente sí el equipo sale beneficiado. Es más, sí fuese el entrenador del Barça le convencería para jugar de "10" escorado y con libertad al atacar, eso mejoraría su juego, el del equipo y el del resto de Cracks en ataque.

Sí hubo un momento en el que Messi se merecía no jugar, ese fue la pasada temporada, pero a día de hoy es el máximo asistente, lleva tantos goles como el Pichichi ( sí a este le quitamos el pilón de penaltys que le han "regalado" ) y tanto en desborde como en pases, cualquiera que ponga una comparativa la diferencia es abrumadora sobre CR7. Y en defensa, para que empieza a trabajar y sino se implica más, para eso está Luis Enrique y el Director Deportivo, como su familia, que le pongan vídeos de hace un par de temporadas y que el mismo se mire ......... así de simple.

Obviamente Messi no volverá a meter 100 goles en un año natural sin Mundial, y permitiéndose el lujo de no jugar en Copa contra un 2ºB o contra la cenicienta del grupo de Champions, ya que de jugar esos partidos su récord hubiese aumentado sin lugar a dudas.

Pero ahora podremos ver a un Messi más estilo "Messi", el que empezó desbordando y con tan solo 36 goles fue sin duda su mejor temporada y con diferencia. porque romper una defensa para que acabe en gol o en clara ocasión, dar un pase mágico por encima de los que nos tenía acostumbrados Xavi u otros ejemplos, solo hay un jugador capaz de realizar todo eso y se llama Messi.

Además, contando que el Barça no puede fichar sino cambia de opinión la FIFA, hablar de un traspaso es un ataque al corazón del Barcelonismo. Sino se vendió este verano para hacer un equipo nuevo, ahora toca apoyar a Messi y que este devuelva la confianza con solidaridad y con su juego, solo con eso .......... sobrará para ganar o estar en la lucha por todos los títulos.

Y Leo, sé que has leído muchos artículos de aquí, y agradecemos el apoyo que has mostrado, pero solamente con poner la ilusión que llevas dentro por el deporte que te ha dado todo, devolverás con creces toda la confianza que tenemos en ti.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares