Abidal y Fly Emirates en Noche de Zases ( Un Topo en La Caverna )


Después de anunciar cuatro o cinco veces el fichaje de Neymar por el Madrid, es normal que en "La Caverna Mediática" se sintiesen algo sonrojados, porque la verdad, Rosell les ha hecho un traje, un retrato y sí me apuran hasta un chaquetón.

Era obvio que antes o después iban a quedar retratados en el caso Neymar, pero ahora resulta, que en la misma semana que Neymar firma por el Barça, el Madrid anuncia su compromiso con "Fly Emirates".

En La Caverna están que saltan, y un "topo" que parece querer airear los trapos sucios, nos ha comentado algunos detalles y ha prometido seguir contando más historias con el paso de los días.

                  Muchos "Zases" en Pocas Horas ( Neymar , Kun, Mou, Carlo, Isco y Fly Emirates )

Aunque en la historia de La Caverna han tenido semanas de auténticas gazapo-primicias ( por no hablar del de los Confidenciales ..... ), me parece que esta semana se lleva la palma. En la contratación de Neymar es evidente quién ha salido vencedor, en cuanto al Kun ha declarado que seguirá en el City, Isco parece acercarse a Pellegrini, hablar de Mourinho conlleva a recordar la realidad de que el año ha sido un desastre e incluso Ancelotti, al que ya vendían como Mourinho mejorado, parece complicarse. Sí a eso sumamos que el nuevo sponsor del Madrid será Fly Emirates, solamente quedaba el comodín "Rajemos del Barça". En resumen, ¡ Primer Zas de la Noche ! ( Somos buenos, que en verdad es un seis en uno )

¿ Alguién se acuerda de la bochornosa campaña en contra del Barça por lucir "Qatar Foundation" ( con el beneplácito de UNICEF ) ? ...... supongo que sí. En caso de que no os acordéis la resumo en dos líneas, cuando el Barça firmó por Qatar Foundation, solamente faltó decir que el Barça que hacían apología del terrorismo.

Dicho sea, me parece más ética la publicidad de "Fly Emirates" o "Qatar Foundation" que la de BWIN. Pero el caso, es que todos los que le dieron al Barça por activa y por pasiva, ahora les ha tocado arrodillarse y volver a pasar por taquilla. Ya que sí critican a Fly Emirates, el "jefe" les pone firmes antes de que piensen lo que iban a decir. ¡ Segundo Zas de la Noche !


                 La Despedida de Abidal y su Enfermedad ¡ Tercer Zas de la Noche !

Lo que vi del programa se centró en juzar al Barça por el trato recibido con Abidal. En primer lugar, quiero decir que me parece un error su marcha, se podría quedar perfectamente como suplente, pero quiero pensar que la marcha de Abidal es porque quiere tener minutos, y sabe que ahora mismo lo tendría muy díficil. Sea como sea, suerte a donde vayas, pero el apoyo de los culés viajará contigo.

El caso es que desde "La Caverna" intentaron juzgar al Barça, usaron su enfermedad como "arma arrojadiza", pero parece que se olvidaron de lo que se dijo en su día desde La Caverna ( Defensa Central ) sobre Abidal y su enfermedad. En resumen fue más o menos los siguiente : "Se le ha descubierto un tumor a Abidal en consecuencia por el Dopaje".

Solamente porque esas barbaridades se usaron en su día para atacar al Barça, a sabiendas de que era mentira tanto la relación con el dopaje, como el supuesto "dopping" del equipo, me parece que hablar de la enfermedad de Abidal en el programa, debería ser un tema "tabú" al igual que lo es el "5-0" que le metió el Barça a Mourinho, su disputa con Preciado u otras tantas que podríamos seguir citando, pero como en el caso de Preciado ( D.E.P ) cruzan la línea del "piqué sano" con la honestidad. Por cierto, el Barça ganó su demanda por las falsas acusaciones infundadas contra Barça y Valencia, pero ese es otro tema.

Lógicamente, y aunque en el fondo sigo teniendo mucho más aprecio a Puntopelota que a su competencia directa, a excepción de Estudio Estadio, especialmente los jueves y los viernes, cuando el programa se hace desde Barcelona, no fui capaz de seguir aguantando lo que decían sobre Abidal y me fue a tomar un cafelito, para un poco más tarde poder ver "Breaking Bad" ( Recomendable ) bien relajadito.

El Topo :  ¡ Encuestas y Promociones ! ( Cuarto Zas de la Noche )

Está vez no usaré ningún argumento, solamente prefiero mostrar el video de lo ocurrido con la encuesta por sí alguien no lo ha visto. Cada uno es libre de pensar sí es un error, sí es posible pasar del 54.5% al 50% y después al 100% . Por sí alguién no lo entiende, lo que quiero decir es que para que la cifra sea el 54.5% deben realizarse muchas llamadas sino esa cifra no sale de buenas a primeras, y mucho más, sí se ha pasado al 100% redondo y exacto.

Además, y esto según el "Topo", algunos se dedican a promocionar cuentas para así ganar "followers" y mandar mensajes que no se atreverían desde sus verdaderas cuentas. Cada uno que piense lo que quiera, pero "el Topo" sabe lo que dice ......


                                     ( @Elblogdebem ) .... twitter 


PD : Sí alguien se siente ofendido lo siento, criticamos lo que vemos y hemos visto, solamente usamos vuestras palabras antes y después, y depaso, os hacéis una idea de lo que nos duele que siempre critiquéis al Barça, haya hecho algo mal o algo bien, para vosotros es lo mismo. ¡ Resistencia 4ever ! , y por cada bofetada al Barça, os devolveremos ¡ Legión ! .... a lo Braveheart.


Comentarios

  1. Ezequiel Castillo31 de mayo de 2013, 11:08

    Muy muy muy bueno. Va siendo hora de que pongas la opción de compartir en facebook. De tus mejores ataques a La Caverna, argumentado y sin faltas de respeto gratuitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ellos se retratan día tras día, dejemos de consumir su basura, os lo tengo dicho. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares