Las Chulerías de Cristiano Ronaldo Vol. 3 : "Soy mejor que Messi"

Lo de Cristiano Ronaldo es digno de estudio, hasta ahora le había dado palos por diversos motivos, el primero y obvio, por jugar en el eterno rival y el segundo, por ser tan chulo.

El caso es que después de leer su última pifia mental : -"Soy Mejor que Messi", me dije, este chico tiene un problema. Hasta el momento había pensado que simplente su compartamiento se debía a que tenía mal perder, pero por lo visto, da igual que gane ó que pierda, CR parece estar en guerra contra todos hasta cuando gana. Sin ir más lejos, el día que el Madrid se proclamaba Campeón de Liga, Cristiano terminó el partido haciendole un corte de mangas a Javi Martinez. El caso, es que ni siquiera cuando gana sabe comportarse, y lo peor y más triste de todo, es que hay gente que se dedica a tapar todas sus broncas y en cambio intentan ensuciar la imagen de Messi,  sea como sea. Pero la realidad, cuando uno ha visto lo sucedido, da igual lo que se haga ó se diga, lo blanco no se puede hacer ver negro ó vicecersa. ¿ Te imaginas por un segundo a Messi diciendo eso después de ganar un título ? ..... sería una situación tan irreal, que incluso cuesta imaginarsela.

Está claro que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero la lista de pifias mentales de Cristiano es tan larga, que practicamente se puede hacer un libro. Sin ir más lejos, este mismo año ha tenido problemas en San Sebastián, Bilbao ó en Santander, llegando a hacer una peineta a los aficionados. Con Portugal tuvo problemas en Hungría y en Chipre, cuando dejó otra mítica frase "los aficionados son tontos", ó me silban porque "Soy guapo, rico, y el mejor", no sé si cambia algún adjetivo ó no, pero el fondo se entiende claramente. Es más, incluso cuando el Madrid fue a jugar a China, el Presidente del Titan declaraba lo siguiente “Su comportamiento destruye su imagen en China".

Podríamos seguir con su repertorio ( Link 1, Link 2 ) pero me parece que todos lo conocemos. Da igual que se trate de compañeros de equipo, ó de un partido de selecciones como en el Mundial donde escupió a la Selección, ó en el amistoso contra "La Roja" donde golpeó a Busquets y declaraba lo siguiente al terminar el partido "No toqué a Busquets, por pena mía".

¿ Cuál es el motivo de este "mal rollo" continuo ?

Hablando en serio y dejando a un lado los dardos a Cristiano, personalmente pensaba que era un niño y lo que le hacía falta era madurar, pero a sus 27 años, siendo padre y uno de los líderes de uno de los grandes equipos del mundo, es de suponer que ya ha superado esa fase.

Lo que no es normal, es que una persona que prácticamente lo tiene todo, este mal humorado cada partido y de seguido en cada momento que tiene una cámara ó un micro delante. A priori, no debería tener problemas económicos, no parece que los tenga familiares y además ha sido padre, de lo cuál estoy seguro que solamente le puede aportar fuerzas positivas y no ese mal rollo continuo.

En conclusión, sí el dinero y la salud no son un problema, puede que los "amores" sean su problema. Desde hace ya bastante tiempo, mucha gente ha puesto en duda la condición sexual de Cristiano Ronaldo. Que sea dicho, por mi parte como si es homosexual, bisexual, hetero ó solamente practica el onanismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no interfiera en los demás.

Lo que sí es cierto, es que en bastantes casos, la gente que esconde su condición sexual y sobretodo sí la "maquillan", suelen tener problemas de personalidad ó ansiedad, y puede que ahí este el origen del mal humor de Cristiano. Y aunque así fuese el caso, tampoco tiene porque andar diciendolo a los cuatro vientos, está en su derecho de reservarse su condición sexual para sí mismo. Pero me parece, que los demás somos libres de especular sobre una persona pública, y mucho más debido a los "charcos" que pisa Ronaldo páacticamente día sí y día no, sin aparente motivo.

¿ Casualidad ó Causalidad ?

El caso es que existen rumores basados en pruebas circunstanciales o testimonios de terceros, de que sus parejas forman parte de una campaña recíproca de Marketing, en la que ambos salen beneficiados en cuanto a imagen y dinero, pero en realidad no son una pareja.

Su paternidad llegó a través de una "madre de alquiler" ( como Ricky Martin ), lo cuál me parece perfecto y está en su derecho, ¿ pero porque una persona con pareja no intenta tener un hijo que sea fruto de su amor ?.  Por otra parte,  en el 2009 a Cristiano Ronaldo se le relacionó con Paris Hilton, y la misma Hilton declaraba lo siguiente sobre CR7 : "Cristiano Ronaldo es un poco gay para mi". En el 2010, Cristiano fue visto en un bar gay de Nueva York junto a Lance Bass, quién sí ha reconocido públicamente su condición sexual.

Al margen de lo comentado y otras imágenes que todos hemos visto, se podría pensar que CR es gay, y vuelvo a repetir ( por sí hay algun demagogo ) que me parece perfecto. Lo que estamos intentando debatir, es sí el mal humor de Cristiano Ronaldo se debe a que oculta su condición sexual ó a otro motivo. Lo que es evidente y cae por su propio peso, es que el comportamiento de Cristiano Ronaldo no es el correcto.

Comentarios

  1. Q MARICONAZO EJJEJEJE NUNCA MEJOR DICHO JEJEJ MU WENO

    ResponderEliminar
  2. QUE HABLAS POR EXPERIENCIA PROPIA O Q?, MARIIIIQUITA

    ResponderEliminar
  3. Al final siempre pasa lo mismo, se han sacado las declaraciones de contexto y así nos va.

    A Guardiola se lo hacían constantemente, porque no soportaban (y siguen si soportar)que no entre en su juego cada día...

    ResponderEliminar
  4. que pasa? que va a tener que pedir perdón por ser mejor que Messi? pero si eso es algo evidente...

    ResponderEliminar
  5. Es que hay que entender al chaval: Eso que no se pare de decir que Messi es el mejor del mundo le tiene comida la moral, por lo que solamente le ha quedado la táctica de decírselo él mismo... http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hay una cosa que está clara, a Messi siempre le buscan un competidor: Robinho, Robben, CR96..., el caso es intentar quitarle mérito...

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer el volumen 4, ayer la volvio a liar jeje

    ResponderEliminar
  8. MENUDO CARETO EN LA FOTO, ESTA CON CARA DE BORRACHERA DE CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  9. chicos publiken verdades y no paranoias. eso es envidia

    ResponderEliminar
  10. A mi el arituclo me parece q dice mas verdades q otra cosa, le gustara mas o menos al madridismo pero hace citas de frases reales

    ResponderEliminar
  11. NO ES GAY, ES MARICON PERDIDO JEJE

    ResponderEliminar
  12. Cristiano Ronaldo es un dios. Cualquier tío estaría dispuesto a cumplir la menor de sus órdenes, a satisfacer el menor de sus caprichos. ¡De rodillas ante él, esclavos! He dicho !de rodillaaaaaas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares