El que calla otorga....



Alcalá no tiene un pelo de tonto, sí seguimos el dicho literalmente, sino la verdad que lo pondría en duda ......, en su historial ya ha atacado a Roberto Gomez , un buenazo donde los haya, de una manera bastante baja para ser un compañero de profesión, pero así se hizo notar y es lo que ha vuelto hacer ahora al insinuar que el Barça, el Valencia y en consecuencia la selección Española, podían jugar con jugadores "doppados".

Lo que ha hecho Alcalá es lo que hacen las cucarachas, sueltan la "mierda" y se escapan, no me vale la disculpa de que su fuente le ha engañado, etc... antes de decir semejante "barbaridad" hay que estar seguro de lo que se dice, porque ni en un bar se escucha a nadie decir semejante tontería, sí Alcalá no tiene perdón al menos mientrás no se retracte reconociendo que ha mentido o que diga que ha pasado, pero no se puede reiterar diciendo que es un "tirete" y no dice de quién, el mismo perdón tienen sus defensores mientrás no aporten pruebas, porque es muy fácil decir que su "fuente" le ha engañado, pero por esa regla de tres, mañana puede llegar "Menganito" y decir que "Pepito" es traficante de armas. Sí de verdad Alcalá tiene pruebas que las muestre, y sino que deje de hacer el ******, porque sí mañana uno quiere ser cirujano y no tiene pulso, debería dedicarse a otra cosa.

El Que Calla Otorga

Personalmente no creo que el Madrid tenga nada que ver en esto, pero sí es así debía de emitir un comunicado como han hecho el Valencia y el Barcelona, que además en ambos casos estudian tomar medidas legales. Por su parte el Madrid no se ha pronunciado y me parece un asunto demasiado serio como para dejarlo de lado, porque como han dicho alguno, "si es inocente no tiene nada que decir", entonces por esa regla de tres, el Barça o el Valencia son "culpables" ¿ O que ? ........

Esta Liga huele muy mal

Mucha gente llevamos mucho tiempo que esta Liga huele muy mal, no por La Liga en sí sino por las presiones externas, hace un par de semanas hablamos de la Campaña de Propaganda que hacen determinados periodistas, y sin ir más lejos hay "periodistas" que defienden que el Barça fue beneficiado en Sevilla ..... por eso somos muchos los que pensamos que esta "mierda" que se ha lanzado sobre el actual Campeón, puede tener otro fondo muy distinto al dopping. En caso de que no se aclare este tema, y todo siga igual, esta historia debería acabar en que el Barça abandonase la Liga BBVA, y acabase juando en La Ligue 1 sí fuese posible, porque sentir esta impotencia por no defenderte de estas injusticias, ya cansa ...... no se puede estar luchando cada día, contra todo, que sí el Villarato, el atentado contra Mourinho en A Coruña, el Calendariato, el Platinato, el Patinete o se inventan ganadores de premios para intentar crear "marejada" en el vestuario, pero como todo falla, ahora toca el Dopping ¡ Basta ya !

Que aportan estos bulos....

Al margen de que estos bulos solo aportan sospechas sobre nuestro fútbol, también crea distanciamiento entre las aficiones, y después cuando le cae una moneda a "fulanito" le llaman violento, con esto no quiero justificar al agresor, pero sí que se haga una reflexión de donde empieza el origen de la Violencia. Porque Violencia no es solamente la física, es más, prefiero recibir dos bofetadas en cada lado, que no un acaso y derribo moral día tras día, como le ocurre al Barcelonismo, o al equipo que se enfrenta al "Mou Team", llamese Gijón, Valencia, Deportivo, Sevilla o quién sea.

Comentarios

Entradas populares