Ibrahimovic, Robinho, Ozil, Guardiola, Rossel y los Periódicos Deportivos




No sé que es, y no entiendo ni llegados a este punto me creo nada, excepto lo que llega de las agencias fiables, esto es un desbarajuste y algo muy raro esta pasando con la planificación de la plantilla del Barça 2010/2011, la primera opción es que los medios mienten como bellacos o mejor dicho, la información que dan no es verdadera no vaya a ser que alguno se de por aludido .... ; la segunda opción es que Rosell y Zubi no tengan ni idea de como gestionar el club, aunque parezca una locura empiezó a pensar que esta opción tiene algo de peso ( ojala me equivoque ), y la tercera es que Pep le haya pasado lo mismo que a Cruyff, que se deshizo de Laudrup, Romario y Stoichkov para fichar a Sanchez Jara, Jose Mari y Jordi Cruyff, esperemos que no sea así, y por último que ninguna opción tenga nada de verdad o todas un poco. Por suerte en las proximas semanas se aclare todo, porque lo que no puede pasar por alto, es que despues de semejante verano de chapuzas, fichajes a precio de saldo rechazados, ventas, supercopa, la "marcha" de Cruyff, etc.... se salga todo el mundo de rositas, es más, como socio o socios, o simpatizantes, tenemos derecho a quejarnos y poner en marcha lo que se vea conveniente.


1ª Opción : Los Periódicos Mienten

Sin duda alguna esta opción tiene algo de verdad, y no es una ataque ya que es lógico que la prensa deportiva "exagere" muchas veces, lo que no se puede es mentir con fines de desprestigiar gratuitamente u ocultar la verdad, en otras palabras, mentiras piadosas sí, pero decir que Pep no quiere a Ibra no tiene lógica, lo primero porque fue él quien lo pidió, lo segundo porque tanto Pep como todos sabemos que Ibra siempre empieza a jugar su "segunda temporada" y lo tercero, que si Pep tiene algún defecto es que es bastante obcecado a la hora de defender una idea suya, y sino fijaos que pasó con la venta de Chigry. Los ejemplos que no tienen sentido en la prensa deportiva, es obviar o esconder agresiones en un partido, tapar escandalos como lo de Benzema, o mentir en fichajes asegurandolos y no diciendo que "dependen de...." algún fleco, por ejemplo, el reciente caso de Ozil, un diario de Madrid aseguró que Ozil tenía un contrato con el Madrid cuando para negociar con un jugador con un jugador que acaba contrato sin permiso del club, tiene que ser a falta de seis meses como mínimo, esas mentiras se caen solas por su propio peso. Por seguir con Ozil, los medios catalanes dicen que su fichaje por el Barça depende de Pep, esa teoría no tiene lógica ni pies ni cabeza, por el simple motivo de que si fuese así, me imaginó que Pep desde hace tres días que la notica es "vox pópuli" se hubiese pronunciado ...


2ª Opción Rosell y Zubi

Sobre sus fallos ya hemos hablado aquí, en los últimos días la directiva del Bremen ha dicho que no hay oferta por Ozil, y el agente de Mascherano ha dicho que por unos 18 Millones o sino 10 Millones + Hleb, Mascherano recalaría este año en el Barça, pero el problema es de nuevo .... ¡ Que no hay ninguna oferta !, lógicamente todos podían estar mintiendo, pero el mismo Arsenal había dicho hasta dos días antes del "presunto final de la historia" que solo tenían la oferta de Laporta. Sin duda alguna, el día 31 de Agosto, creo que muchos esperamos una explicación a todo lo sucedido.


3ª ¿ Pudo Pep haber sufrido el síndrome "Cruyff" ?


Personalmente pienso y estoy seguro que no, pero hay algo que no entiendo en Pep, como no se pronuncia en este asunto, no olvidemos que estamos a 12 de Agosto de 2008, y la realidad es que Pep dijo que "si hay que tirar con la cantera lo haremos", pero está matizando bien claro, porque lo que dijo para este año fue "que quería una plantilla más amplía" y me parece que eso se antoja misión imposible. Esperemos que la sobredosis de "ego" que acabó con Cruyff, no pase lo mismo con Pep, ya que personalmente lo veo una persona mucho más equilibrada, iba a decir inteligente pero ahí ambos son unos "superdotados", la diferencia es que Pep hasta ahora ha demostrado un gran equilibrio en todo lo que hace.

Que todas las opciones tengan algo de verdad....

Posiblemente sea lo más lógico, y en ese caso debería imperar la lógica, por lo tanto hay muchas contradicciones que nunca fraguarían y podemos estar tranquilos, la primera es que Robinho no cambiarse por Ibra y mucho menos cuando Pep pide armonía en el vestuario, y la segunda es que Mascherano y Ozil son dos "gangas" de mercado si lo comparamos a lo que costo Khedira por dar un ejemplo, no se pueden dejar escapar y menos aún si contamos los efectivos que tenemos en el primer equipo.

¡ Visca el Barça y ojala que todo quede en una anécdota !

Comentarios

Entradas populares