Poderes si o no; pero no medias tintas


Aunque no estoy "nervioso" , he de reconocer que me preocupa el estado de la actual plantilla, y ya llovió mucho desde que eso no sucedía, porque hasta el otro año veía a la plantilla como favorita para ganar La Liga, a pesar de deshacernos de Deco o Ronaldinho entre otros. Pero este año Pep pidió textualmente, una plantilla más amplía para afrontar el reto que se nos viene encima y por ahora tenemos más bajas que altas, me parece perfecto que Laporta de libertad a Pep y ha dado sus frutos pero entonces en la medida de lo posible intentar cumplir lo que el entrenador pide, ya que nunca se ha quejado ni lo hará porque Pep es un caballero y sabe que solamentre crearía polémica si se queja sobre la amplitud de la plantilla, ya que hay muchos medios al acecho para intentar desestabilizar a la primera de cambio.

Lo que no se puede es permitir que el entrenador prescinda de uno de los jugadores importantes del otro año, y despues no le atiendan sus peticiones, o se hace caso al Mister o no se le otorgan plenos poderes, pero las medias tintas nunca fueron buenas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Dani vuelve a escribir el comentario pero el enlace a tu web directo, sino google castiga esos links.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya está Punto Pelota agregado¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que al Barça le hacen falta varios jugadores, porque el centro del campo sufrirá mucho cuando llege la copa de África y no hablemos ya si vienen lesiones.

    Espero que le traigan a Pep un par de fichajes más antes del inicio.

    Saludos

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guardiola sabe bien lo que quiere y saabe que la Copa de äfrica le va a privar de jugadores claves en sus rotaciones en el centro del campo , y ojo a la previsible baja de Gudjohnsen .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. lo q podian es ir fichando alguien y darle lo q pide, sino despues q no le carguen el marron a guardiola

    VISCA BARÇA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares