El "Once de Gala" de L´Equipe 2008, Once Suplente y Once de los Internautas

Como es habitual en esta fecha el Diario Deportivo L´Equipe, presenta siempre su "Once de Gala", lo más significativo es que el equipo es formado por votaciones de los Internautas por eso no nos encontramos con grandes sorpresas.

Cabe destacar que Iker Casillas, Dani Alves, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron eligidos tambien en el equipo de los Internautas y en el de L´Equipe.

Me gustaría ver un equipo de "titulares" contra "suplentes", aunque el primero tiene más individualidades creo sería muy igualado.

"Aunque a priori es un equipo Impresionante, en la realidad no se si funcionaría, hay muchos jugadores que necesitarían un balón para ellos solos"

El equipo de este año quedo de la siguiente Manera..... , y el de los suplentes..

Equipo de Gala del 2008

Iker Casillas (Real Madrid, España)
Daniel Alves (Barcelona, España)
Rio Ferdinand (Manchester United, Inglaterra)
Nemanja Vidic (Manchester United, Inglaterra)
Patrice Evra (Manchester United, Inglaterra)
Steven Gerrard (Liverpool, Inglaterra)
Cristiano Ronaldo (Manchester United, Inglaterra)
Xavi (Barcelona, España)
Lionel Messi (Barcelona, España)
Zlatan Ibrahimovic (Inter, Italia)
Fernando Torres (Liverpool, Inglaterra)

Y este es el de los Suplentes
Buffon (ITA/Juventus)
Ramos (ESP/Real Madrid)
Lahm (ALE/Bayern Munich)
Terry (ING/Chelsea)
Puyol (ESP/Barcelona)
Senna (ESP/Villareal)
Lampard (ING/Chelsea)
Ribéry (FRA/Bayern Munich)
Iniesta (ESP/Barcelona)
Eto'o (CAM/Barcelona)
Villa (ESP/Valencia).

Equipo de los Internautas L´Equipe

Casillas (Real Madrid, España)
Ramos (Real Madrid, España)
Terry (Chelsea , Inglaterra)
Ferdinand (Juventus , Italia )
Lahm (Bayern Munich, Francia)
Gerrad (Liverpool, Inglaterra)
Alves (Barcelona, España)
Ribery (Bayern Munich, Alemania)
Kaka (Milan A.C , Italia )
Messi (Barcelona, España)
C.Ronaldo (Manchester United, Inglaterra)

Comentarios

  1. Estoy contigo, el primero jugarian de uno en uno menudos que hay

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que seria muy fácil para los suplentes por que jugarian más como equipo que individuales... ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien, el de los titulares menudos chupones :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor es el de los internautas, el que tiene a KAKA

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un equipo logico y sin mucho politiqueo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares