Paco Jémez sigue siendo una gran Alternativa ( ADN Barça )


Por ahora el entrenador del Barça sigue siendo Luis Enrique y sin lugar a dudas se ha ganado el derecho de seguir aunque pinche tres partidos consecutivos, tanto por los logros conseguidos, como por lo demostrado en su primera temporada, cuando el Madridismo se reía del proyecto y finalmente consiguió convencer y motivar al grupo y acabamos ganando el "Triplete", y no se ganaron más títulos porque no había más. Y es que la Champions ganada por Luis Enrique, doblegando con facilidad a todos los Campeones de las grandes Ligas, posiblemente sea la Champions con más valor por su contenido.

Pero estos días el Granada ha tomado la decisión de cesar a Paco Jémez, un error de bulto, porque sí se apuesta por un estilo radicalmente opuesto al fútbol que venía jugando el Granada, como mínimo hay que darle tiempo, y sino que miren como comenzó con el Rayo y como terminaron jugando ( eran Las Palmas del actual Campeonato con mucha menos plantilla ).

Precisamente por ello, y porque Paco está sin equipo, debería seguir siendo una alternativa en caso de que se produzca un "Titanic", ya que por estilo, personalidad y porque ha demostrado no ser un "pelotero" de nadie, encajaría perfectamente en el estilo del Barça. Es más, sí consiguiese que toda la plantilla se involucre, creo que podría ser el técnico perfecto, con permiso de la pareja formada por Sampaoli y Lillo, otros de los candidatos que agradarían en Can Barça sí Luis Enrique se ha cansado o se ha visto superado por el proyecto.

Pero volviendo a la realidad, Luis Enrique con el equipo a medio gas sigue en las posiciones de cabeza en Liga y es el equipo con mejores registros en la Champions, por lo tanto, criticar la situación de Luis Enrique sí nos remitimos a los resultados es algo surrealista. Pero como no todo son resultados, hay cierto sector blaugrana, que le preocupa la falta de forma física del equipo y que los no habituales no salgan con más ilusión, ya que todos estos factores sí dependen del entrenador y Luis Enrique deberá ponerse a pensar, y a trabajar para conseguir que este proyecto tan ambicioso termine resultando ser otro proyecto ganador.

Comentarios

Entradas populares