Rompiendo Récords ( hasta Lesionado ) ..... ¿ Habrá Balón de Lloros o Nobel de la Paz ?


¡ Peor Imposible ! ........ la Eurocopa  y la Copa América 2016 están dejando con el culo al aire a los pocos que aun se atreven a comparar a Messi con Cristiano Ronaldo.

Y es que mientras CR7 "engañaba" al árbitro y este señalaba un penalty inexistente, que a lo postre erraría el mismo Cristiano, en el otro lado del charco, Messi igualaba a Batistuta como el máximo goleador en la historia de la selección albileceste, un récord que todavía engrandece más la figura de Messi al cumplirlo el mismo día que CR7 batía el récord de participaciones con Portugal. El pequeñito, el que no hace nada cuando no juega con el Barça ( según algunos "expertos" ) lleva el siguiente Palmarés con Argentina :

- Sub - Campeón del Mundo 2014
- Sub - Campeón de la Copa América
- Campeón del Mundo Sub - 20
- Oro Olímpico con Argentina
- Máximo Goleador y Asistente de la Selección Argentina

Pero lo más gracioso es que no tardarán en decir que CR7 ha estado jugando lesionado, cuando quién sí ha estado lesionado es el pequeñito, el "D10S" .......  y  de Argentina.

Decir que Argentina ganará la Copa América o España la Euro2016 es aventurarse, pero a priori, son las dos selecciones que mejor fútbol están jugando y que mayor respeto infunden en sus rivales. Y es que Iniesta y Messi parecen "enfrentados" por quién se llevará este Balón de Oro, que de seguir así, creo que deberían dividirlo en dos.

En el 2014, CR7 realizó un Mundial similar a esta Eurocopa ( y después se dijo que estaba lesionado ) sumado a la feroz y casi "sangrante" campaña contra Messi por el Balón de Oro del Mundial, cuando hasta la Final había brillado en todos los partidos posibles, se empezó una campaña para minimizar su campeonato y al final del año, CR7 terminó levantando el Balón de Oro .... y nadie parecía acordarse del Mundial de Leo, en el que anotó 4 goles, 3 de ellos sirvieron para ganar el partido y dio dos asistencias.

Y es que pese a las declaraciones de CR7 sobre Islandia, y su actuación tras pedirle un cambio de camiseta y posterior desprecio a Gunnarson ( Link ). El agente de CR7  ha salido a realizar una declaraciones que le definen como el mejor y como la mejor persona del mundo, concretamente ha dicho lo siguietne : "Y si hubiera un premio para distinguir a la mejor persona, él también lo ganaría porque es un padre fantástico y un gran amigo", sin duda alguna unos valores a tener en cuenta para recibir el Nobel de la Paz.

No vamos a poner en duda que CR7 es un gran padre, estoy convencido de ello, y un gran amigo. Pero Messi no lo es menos, y estos premios no se ganan por ser buena persona, para eso también tengo muchos amigos que dicen que soy ............ y no por ello vamos a optar al Nobel de la Paz.

Pero lo que ya es un "hecho" y no creo que pueda ser discutible, es que quién debe algún Balón de Oro no es Messi ........ sino CR7, porque con todo el respeto para el gran jugador que es, es casi una broma o al menos roza el surrealismo, que este jugador tenga tres Balones de Oro. Uno de ellos sin ganar un solo título individual ni colectivo, pero que debido a la Broma de Blatter imitando a "Chikito-Cristiano" ........ este le perdonó con una penitencia demasiado elevada, el Balón de Lloros 2013 y 2014.



Comentarios

Entradas populares