¿ A las Madres de Quién se Refiere Arbeloa al llamarles "HP" ?

! La que se ha liado ........   ! , y eso que como dicen en Chamartín ellos no se acuerdan de los demás cuando ganan, al menos en este caso le damos por bueno el argumento, y es que Arbeloa ha puesto un twitter tan mal redactado que no se sabe a quién llama HP.

Las Hipótesis que se Barajan son las siguientes :

- El "HP" va para el Madrid : Arbeloa sabe que se va de la plantilla, salió de la cantera del Atlético y ha visto como ganó su actual equipo ( link ); y quizás haya explotado y quitado su pasado colchonero.

- El "HP" va para el Barcelonismo. Podría ser una opción pero .......  ¡ Lo dudo Mucho !. Arbeloa se caracteriza por ser claro hablando y no se anda con indirectas, ni menos con segundas indirectas, de ahí que no se me ocurran argumentos para no citar al Barça.

- El "HP" va para sus Conocidos. Quizás que sea un mensaje que solo entienden algunas personas y conocidos suyos, estaría bien que lo aclarase.

- El "HP" va para sus grifos. Es "vox populi" que Alvarito siempre fue algo "Topito", quizás se ha enfadado porque la prensa no pidió la convocatoria para la Euro o que no jugase minutos, otra opción que podría tener posibilidades.


Y después critican a Piqué ......... porque habla claro, no hay quién entienda a estos chicos.

Comentarios

Entradas populares