El Tridente Favorito para Copar el Podio del Balón de Oro


Parece que el "tridente" tan elogiado tanto por su juego dentro del campo como por su buena relación fuera del campo, los han situado en una situación privilegiado y casi histórico, mejor dicho, histórica. En toda la historia solamente dos clubs han copado los tres balones con jugadores del mismo equipo, el Milán de los Holandeses y el Barça con Messi, Xavi e Iniesta, el cuál tiene más valor porque los tres eran canteranos y con casi total seguridad jamás se volverá a repetir semejante hazaña.

Pero en la actualidad, el Barça puede volver a repetir la gesta con el tridente, la MSN o como se quiera llamar a la mejor delantera de todos los tiempos, es decir, Messi, Suárez y Neymar. Aunque la temporada pasada su rendimiento fue "legendario", no solo por ganar sino por la forma, esta temporada siguen igual, peor aunque acaben siendo premiados, deberían dedicar el premio a los Bravo, Ter Stegen, Alves, Mascherano, Piqué, Bartra, Alves, Rakitic, Sergi Roberto, Busquets y compañía, porque sin ellos por mucha calidad que tengan, la delantera no hubiese podido finalizar con la fantasía y determinación a la que nos tienen acostumbrados.

A disfrutar y a esperar, pero sí el fútbol es justo, estos chicos deberían copar el podio en la próxima gala del Balón de Oro............

Comentarios

Entradas populares