Florentino vs Casillas ( Vol X ) : "Él y solo él tomó la decisión de salir del Real Madrid



En la última junta anual de compromisarios del Real Madrid, Florentino declaraba lo siguiente : "Iker se fue porque él decidió irse".

Pero lo cierto, es que todos tenemos aún en la memoria las palabras recientes de los padres de Casillas, quiénes señalaban directamente al presidente y que curiosamente hoy también ha pedido que no se silbe a los jugadores ...... a buenas horas mangas verdes.


La "Respuesta" de Casillas

Casillas ha respondido desde Oporto, sin atacar pero con alguna indirecta. Sobre Mourinho comentó lo siguiente : "Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo"

También tuvo palabras hacía "La Caverna" y a quién la dirige : "Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid... Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club",

 Casillas recordó cuando empezó el deterioro de su imagen ( con Mourinho ). "Me di cuenta de que era cuando más hablaban de mí. Fue raro, sospechoso". Pese a todo Iker ha optado por guardar silencio y eludir "las polémicas". "No quería hacer daño a mi club. Ya hablaban otros. No por mí, sino de mí. Pero lo volvería a hacer igual. Preferí estar callado. Mucha gente me ha dicho que tendría que haber dado un golpe encima de la mesa, pero no me arrepiento de nada".

Aunque reconoce que "ahora sería fácil rajar" y "contar muchas cosas" que ha vivido, aseguró que "nunca, nunca" hablará mal "del Madrid ni de su presidente". "Sería de cobardes porque no hablé en su momento por el bien del club", sentenció.

En las próximas semanas Cuatro prepara un Documental sobre Casillas, al igual que se hizo el Documental "Iniesta de mi vida", pero sin duda el de Casillas tendrá mucho morbo...........

Entradas populares